Ludiconsulting

Ludiconsulting

Sobre el centro

Ludi Consulting es una empresa de consultoría y formación que está al mando de un equipo de profesionales formados en Consultoría Sistémica, Modelado Conductual y Mindfulness. Este centro tiene como objetivo aplicar la creatividad y la innovación a los ámbitos del desarrollo personal y profesional. La formación impartida en este centro basa sus enseñanzas en el coaching con metodología PNL, la gestión efectiva de las Emociones, las nuevas herramientas para la comunicación y las relaciones, el liderazgo motivador para equipos, las habilidades para influenciar positivamente y la creatividad e innovación con PNL. A través de Ludi Consulting puedes acceder a cursos de Introducción a la Programación Neurolingüística, Practitioner en PPL, Practitioner en Mindfulness & PNL o Máster Practitioner en PPL. Además también ofrecen talleres de Práctica Personal y Autogestión y Liderazgo.

Este centro colabora con profesionales especializados en áreas de conocimiento específico, lo que permite ofrecer un “know how” para cada cliente y proyecto para encontrar soluciones a medida y satisfacer las necesidades.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

 Xavier Iniesta
Xavier Iniesta
Director de Ludiconsulting, S.L.

Coach y Consultor Sistémico. Profesor de PNL. Terapeuta Gestáltico. Especialista en Intervención con Developmental Behavioural Modelling (DBM). Formado en el Programa Mindfulness-Based Stress Reduction (MBSR) del Dr. Jon Kabat-Zinn.