LudoQua

LudoQua

Sobre el centro

LudoQua es el método que permite a los bebés aprender natación adaptada a su condición física, que es muy especial y diferente del humano adulto. Además, la formación también contempla alumnos de otras edades así como niños con ciertos problemas de concentración. La metodología sigue lo recientemente demostrado en educación y pedagogía, que es que los niños aprenden mejor si lo hacen jugando. Los alumnos de LudoQua desarrollan las capacidades acuáticas de forma que el resto de su vida las llevarán en su inconsciente y las usarán con total naturalidad. También se ofrece formación para monitores de natación de bebés, con su correspondiente formación ‘online’. Además de estas ofertas de educación acuática, también se organizan talleres.

Francisco Sánchez Aguilar es el responsable de LudoQua y el creador del método. Él mismo es quien imparte las formaciones en las distintas variantes de la técnica. Es técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Socorrista Acuático, Monitor de natación, Docente, Deportista y formado en TEA (Trastorno del Espectro Autista).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de un bebé de 5 a 18 meses. Nivel 4 - El bebé en el agua Conoce cómo se desenvuelve un bebé en el agua y sus beneficios. Nivel 5 - La piscina Conoce el... Aprende sobre: Estimulación acuática mediante el juego, Actividades acuáticas, Preparar un curso completo de estimulación acuática para bebés... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 2 Meses
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Monitor de estimulación acuática