LUDOSENIOR

Curso

En Madrid

50 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    Flexible

Pruébalo gratis

Ludosenior potencia el bienestar integral con el fin de prevenir y retrasar los efectos del envejecimiento, a nivel cognitivo, físico y emocional, todo ello a través de actividades lúdicas y dinámicas, que integran disciplinas tan diversas como la psicología positiva, terapia cognitivo-conductual, arteterapia, gestalt, risoterapia, relajación, braingym, y todas aquellas que puedan contribuir a que te encuentres cada día más en forma.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Plaza De Los Mostenses, Edificio Parking, 13, 3ª , Oficina 31, 28010

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Mediante Ludosenior, descubrirás los factores que obstaculizan tu camino hacia el bienestar y aprenderás cómo hacerles frente, entrenando semanalmente en un entorno saludable y alegre.

Dirigido a todas aquellas personas, mayores de 45 años, que deseen prevenir los efectos mentales, físicos y emocionales del envejecimiento, mientras se divierten y fomentan sus relaciones personales.

Mayores de 45 años.
Llevar ropa cómoda y calzado adecuado, que permita moverse con libertad.

Ludosenior ofrece un MÉTODO INTEGRAL para la prevención de los efectos perniciosos del envejecimiento sobre mente, cuerpo y espíritu, de modo que en cada sesión se entrenan las tres áreas a un tiempo.
En Ludopipol queremos que todas las actividades resulten altamente eficaces y placenteras, por lo que se utilizan MÉTODOS LÚDICOS Y DINÁMICOS, con lo que se minimiza el abandono y se potencia la motivación.

Contactaré contigo a la mayor brevedad a través del medio que indiques, para informarte en detalle y solventar todas tus dudas.
Recuerda que dispones de una clase de prueba para que puedas experimentarlo antes de decidir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Memoria
  • Flexibilidad
  • Envejecimiento activo
  • Relaciones sociales
  • Prevención
  • Psicólogo
  • Entrenamiento personal
  • Estrés
  • Concentración
  • Puesta en forma
  • Envejecimiento
  • Bienestar
  • Reflejos
  • Autoestima

Profesores

Encarna Dorrego Funes

Encarna Dorrego Funes

Directora

Licenciada en Psicología Clínica e Industrial. Grafóloga Actualmente dirige: ·Centro Grafológico Thot, especializado en Formación, RR.HH. y Terapias ·Ludopipol, actividades y terapias de crecimiento y bienestar a través del juego. Ha creado un método deductivo, participativo y lúdico para la enseñanza de la Grafología. Combina en su actividad sus formación en: ·Psicología ·Grafología ·Arteterapia ·BrainGym ·Neuropsicoeducación

Temario

La longevidad es nuestra meta, pero no a cualquier precio. Queremos llegar a mayores en condiciones óptimas y queremos lograrlo sin sacrificios; queremos que cuidarnos sea un placer.

Y lo conseguimos sumando diferentes técnicas psicológicas, neurológicas, pedagógicas y deportivas,unidas con el adhesivo más eficaz, al que todos tenemos acceso y que a todos nos divierte: EL JUEGO.

Los aprendizajes decisivos son los que se adquieren con la experiencia, real o simulada. Y eso es precisamente el juego: una experiencia sumulada, sin el riesgo y las consecuencias que tendría en la vida real; un divertido y eficaz método de crecimiento y aprendizaje que será tu mejor aliado durante todo tu ciclo vital.

Jugando mueves el cuerpo, te ríes, impulsas tus relaciones, aprendes sobre la vida y retrasas el deterioro propio de la edad. El juego te proporciona bienestar físico (flexibilidad, reflejos, etc.), intelectual (memoria, concentración, aprendizaje, etc.) y emocional (relaciones, manejo del estrés, afrontamiento de problemas, etc.).

Si tienes más de 45 años, no lo dejes más. Ven a divertirte y a comprobar sus efectos por ti mismo ¡No te defraudará!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

LUDOSENIOR

50 € IVA inc.