Lusitania

Lusitania

Sobre el centro

Lusitania Idiomas es una academia de idiomas con sede en Madrid. Su oferta formativa consta de cursos de diferentes niveles en los que podrás aprender: ruso, alemán, español, portugués, italiano, chino, inglés, etc. Su formación está dirigida a empresas y profesionales de traducción e interpretación, que deseen mejorar sus competencias lingüísticas. Sus cursos de idiomas son de carácter presencial en Madrid, pueden ser a domicilio o en su propia sede. Además, puedes optar por formarte a través de: clases individuales, clases intensivas, clases semi-intensivas, o durante un año lectivo. Al finalizar tu formación recibirás una certificación que acreditará tus conocimientos, reconocida por el Marco Común Europeo de Referencia. Puedes realizar esta formación a coste cero, si eres trabajador en activo y acceder a estos cursos a través de tu empresa.


Lusitania Idiomas se fundó en 2005, en Madrid. Su calidad formativa es excelente, ya que durante su trayectoria educativa, numerosos alumnos han resultado satisfechos al disfrutar de una importante mejoraría en sus aptitudes idiomáticas. Sus docentes son nativos y titulados en filología, y están totalmente orientados al alumnos para facilitar su aprendizaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...comunicativas propias de este nivel. Ortografía cuidada del léxico y expresiones trabajadas. Acentos gráficos y signos diacríticos. Contrastes con el español en reglas frecuentes.)... Aprende sobre: Entender y leer, Gramática española, Ortografía portuguesa... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 3 Meses (36 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

117 
IVA exento

Profesores

Jorge silva
Jorge silva
Profesor Titulado

Temáticas en las que se especializa

Idiomas
Inglés