Madrid Flight Academy

Madrid Flight Academy

Sobre el centro

Madrid Flight Academy enseña a pilotar distintos tipos de aviones, a repararlos y, en definitiva, todo aquello que gira en torno del mundo de la aviación. Los cursos que se cuentan son: ATPL Modular, ATPL Integrado, ATPL Teórico, Modular Piloto Comerical, Modular Habilitación Multimotor e Instrumental, Modular MCC, Instructor de Vuelo, Renovaciones, Curso TPC y Despachadores de Vuelo. Los programas de estudio están divididos en la parte teórica y la práctica, las cuales quedan muy diferenciadas, ya que toda la teoría se trabaja a distancia gracias a la plataforma ‘online’ que pone la academia de vuelo al servicio de los alumnos.

Madrid Flight Academy se basa en el trato personal, un ejemplo de ello es que cada estudiante dispone de un tutor al que puede preguntar todas sus dudas, tanto administrativas como académicas. La misión de esta escuela de pilotos es formar a los mejores profesionales del mercado español, por lo que cuenta con los mejores instructores que acompañarán al estudiante durante todo el proceso de aprendizaje, haciendo un seguimiento exhaustivo del progreso de éste.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Piloto Privado de Avión Madrid Flight Academy

...ya sea como hobby, o porque quieren llegar a ser pilotos profesionales a través de la enseñanza modular. Temario adaptado al JAR-FCL que contiene las siguientes asignaturas... Aprende sobre: Pilotaje de aviones, Derecho del transporte, Piloto de avión... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Madrid
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

7.500 
IVA inc.