Desarrollo profesional de Reiki y otras técnicas.

Maestro Terapeuta Profesional de Reiki

Centro de Masaje Manual ©
En MADRID

1.290 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 90 horas lectivas
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si estás interesado en conocer las terapias energéticas y conocer técnicas terapéuticas, Emagister.com pone a tu disposición el curso de Maestro Terapeuta Profesional de Reiki, una formación de carácter presencial diseñada e impartida por el Centro de Masaje Manual ©. Este curso te permitirá adquirir las habilidades necesarias para dominar las técnicas de Reiki y poder ejercer como terapeuta profesional.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
MADRID
PASEO DE LA FLORIDA, 33 - BAJO D (28008 MADRID), 28008, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso tiene como objetivo formar a futuros profesionales que puedan ejercer la práctica del Reiki y que aprendan a dominar los distintos grados de la técnica para poder tratar las distintas patologías tanto emocionales como físicas que le pueda presentar el paciente, actuando como un complemento a los tratamientos médicos convencionales. El plan formativo te permitirá conocer los distintos niveles de Reiki, aprenderás a dominar las técnicas de meditación, a gestionar el estrés y conocerás las terapias de Chakras.

· ¿A quién va dirigido?

Esta formación está pensada para todas aquellas personas que deseen formarse para ejercer como terapeutas profesionales de Reiki. Te formarás de manera presencial a lo largo de 90 horas lectivas que se repartirán en 9 meses. Además de las sesiones prácticas y presenciales, tendrás a tu disposición lecturas y manuales de estudio que te permitirán ampliar tus conocimientos entorno al Reiki.

· Requisitos

No se precisan conocimientos previos ni titulación.

· Titulación

Diploma del Centro con el sello oficial de la Federación Española de Reiki que acredita la total formación en Reiki (Maestría en el método Usui Tibetano)

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Incorporamos en el programa todas las herramientas de Reiki, Maestría incluida.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Informamos mediante email y confirmación por llamada telefónica para aclarar todas las cuestiones dudosas.

Opiniones

J

01/09/2015
Lo mejor El temario es muy rico, lleno de técnicas que practicar y autores que estudiar, después del curso tengo mucha información para seguir leyendo y estudiando durante años.

A mejorar Que se terminara... me hubiera encantado seguir aprendiendo en este curso sin fecha de fin. Pero esto es nostalgia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S

01/09/2015
Lo mejor Este curso es muy completo: no solamente se aprende la técnica del Reiki del nivel 1 hasta la maestría, sino que te ayuda a entender que es el concepto mas profundo de energía. Cuando llegas a "contextualizar" Reiki puedes hacer buen uso de esta energía y esto ha sido posible gracias a estos nueve meses de estudio en la escuela de Miguel Alameda. Hemos profundizado el tema de la energía en todos sus aspectos durante los 9 meses del curso y el Maestro nos ha dado siempre muchas sugerencias de lecturas, que han sido muy útiles para abrir nuestra mente y completar o ampliar los conocimientos y herramientas adquiridas en el curso. El curso te prepara para enfrentarte a las que pueden ser las futuras problemáticas con los pacientes y a desarrollar unas técnicas de gestión del stress que te servirán en futuro para ti mismo y para los demás que vengan a tu consulta o que necesiten tu apoyo. Ademas de ello hemos aprendido la técnica de Chi-Quiro, (masaje energizante del cuerpo, sobre todo de la espalda), y la técnica del magnetismo. Aparte del Reiki en mi caso lo que mas me gustó fue todo el tema de las meditaciones: cómo meditar, que es 0meditació

A mejorar Me gustó todo, este curso fue simplemente incomparable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

03/06/2015
Lo mejor Con este curso se aprenden y se practican todas la herramientas de las que dispone un Maestro de Reiki. Además, se trabajan y practican técnicas complementarias de enorme importancia. La duración es de nueve meses, de manera que tendrás tiempo de asimilar adecuadamente los conceptos y de adquirir la destreza técnica necesaria.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Terapia manual
Terapeuta de reiki
Terapia de chakras
Técnicas de meditación
Gestión del estrés
Aplicación del magnetismo
Reiki
Técnica manual muscular
Meditación
Reiki Usui Tibetano

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Miguel Alameda Lopez
Miguel Alameda Lopez
Profesor

Director del Centro de Masaje Manual, especialista en Técnicas Manuales y Maestro de Reiki. Diplomado en Digitopuntura y Moxibustión por el Dr. Pedro Marco Aznar (eqm - Master en Acupuntura por la Universidad de Barcelona).

Temario

CONTENIDO DEL CURSO


> Primer Nivel de Reiki.
> Segundo Nivel de Reiki.
> Tercer Nivel de Reiki.
> Maestría en Reiki Usui Tibetano.
> Técnicas de Meditación.
> Gestión del estrés y Coherencia Cardíaca.
> Chi’ Quiro, técnica manual muscular y energética.
> Terapia de Chakras.
> Aplicaciones prácticas del magnetismo.

Información adicional

Un Maestro Terapeuta Profesional de Reiki debe estar en condiciones de afrontar muchas situaciones de distinta índole tales como alteraciones emocionales, patologías físicas o psíquicas (que deben estar en tratamiento médico), nerviosismo, ansiedad, contracturas musculares, problemas digestivos, falta de comunicación y una serie de trastornos que superan los conocimientos de un Maestro de Reiki.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares