Magatzem d'Ars

Magatzem d'Ars

Sobre el centro

Magatzem d'Ars és una escuela de arte dramático que organiza cursos de teatro dirigidos a adultos y a niños. Los métodos de trabajo son distintos. Por un lado, en las clases de niños el objetivo primordial es que los pequeños aprendan técnicas de relajación y de control de su propio cuerpo. De todas formas, al final del curso se realizará una obra de teatro. Por otro lado, en las clases de adultos el objetivo será preparar una presentación; los alumnos irán aprendiendo las técnicas del teatro a medida que los ensayos vayan avanzando. Las clases para niños se imparten los martes, de 18h a 20h, y tienen un precio de 80 euros por trimestre. Las de adultos, en cambio, cuestan 90 euros y se realizan después de las infantiles.

La escuela de teatro Magatzem d'Ars nació en el año 1970, aunque su actividad teatral como compañía tuvo lugar en 1976, con la representación de "El retablo del flautista", de Jordi Teixidó. Además, en el año siguiente apostó por la animación social, mientras en el 1983 fundó, junto con otras compañías, el certamen infantil "Viajar en teatro". Este certamen teatral tuvo lugar en el centro cívico de Hostafrancs durante 8 años. No fue hasta el año 1999 que Magatzem d'Ars decidió también dedicarse al teatro escolar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Niños, jóvenes, adultos y personas que no se dedican al teatro y también a actores con ganas de perfeccionar algunas necesidades. Depende del curso... Aprende sobre: Teatro para niños, Teatro musical, Expresión artística... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.