Mahel

Mahel

Sobre el centro

Mahel Ibiza

El sector de la estética es uno de los más requeridos actualmente en nuestro país, y además está en constante evolución, por lo cual la formación es continua. En el centro Mahel Ibiza ofrecen cursos específicos sobre este ámbito, como el curso de Uñas de Gel, en el cual se realizan prácticas en modelos y al finalizarlo se entrega un diploma y un dosier o cursos monográficos de depilación, manicura y pedicura, reflexología podal, tinte, auto maquillaje, etc. Por último, Mahel también imparte un curso de estética (nivel I), de 12 meses de duración, en el cual se conocen todas las materias del mundo de la estética, desde anatomía, tejidos, y órganos hasta estética facial, uñas de gel con tip y esculpidas, y asesoría de imagen personal.

La escuela Mahel está en la calle Canarias de Ibiza, y es un centro homologado por el Govern de les Illes Balears. En él se imparten cursos, intensivos o de continuación, así como monográficos, reciclajes, y seminarios sobre estética.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...incluso, para trabajar particularmente. ESTETICA Manicura, Uñas, Belleza, Estética facial, Maquillaje artístico, Uñas de gel, Maquillaje de fantasía... Aprende sobre: Caracterización de personajes, Maquillaje artístico, Técnicas de masaje... Ver más

  • Curso
  • Ibiza
  • 12 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €