MAICOP - Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política

MAICOP - Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política

Sobre el centro

Si quieres continuar y ampliar tu formación en el área de las Ciencias Políticas, la Universidad Pontificia de Salamanca te acerca la posibilidad de cursar el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP). Se trata de un Máster especializado en el asesoramiento dentro del entorno político, cuyo programa incluye módulos como: La esfera de la política; La figura del asesor y consultor; Ciudadanía, actores sociales y comportamiento electoral; El asesoramiento y la investigación política aplicada, etc. Además, cuenta con talleres formativos, tales como: Entrevistas en televisión, Debates políticos, Oratoria y discurso político, Negociación política… y un sinfín de posibilidades.


El MAICOP es una iniciativa que surge de la Universidad Pontificia de Salamanca, en colaboración con la Universidad de Miami (Estados Unidos), la Universidad de San Pedro Sula (Honduras) y la Pontificia Universidad Católica de Argentina (Buenos Aires). Se trata de cuatro prestigiosas universidades que ponen a tu alcance una formación de primer nivel de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificado y un conjunto de innovadores recursos y avances tecnológicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Asesormiento de Imagen y Consultoría Política MAICOP - Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política

...al análisis de los contextos sociales y políticos. El estudio de las campañas electorales. Diseño, explotación y análisis de resultados de encuestas electorales... Aprende sobre: Marketing político, Análisis del discurso, Gabinetes de prensa... Ver más

  • Master
  • Salamanca
  • 600 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

9.900 
IVA inc.