Mamut Sierra Nevada

Mamut Sierra Nevada

Sobre el centro

Mamut sierra nevada es una empresa especializada en turismo activo y actividades de outsourciong para empresas. Mejora la convivencia y desarrolla todo el potencial humano de tu plantilla con las diferentes actividades de Mamut Sierra Nevada. Podrás seguir cursos deportivos , tales como perfeccionamiento de esquí alpino o planes personalizados de entrenamiento; cursos de escalada deportiva de un día, de fin de semana y de perfeccionamiento en Granada; y el curso de supervivencia en la naturaleza dirigido a todas aquellas empresas que quieran conseguir un grupo humano cohesionado y experimentado en la toma de decisiones, cooperación y solución de problemas en un curso de tres días en la sierra de Granada en el que los participantes adoptarán un rol y se adecuarán a el para resolver varias dificultades.


Granada ofrece múltiples opciones para el outsourcing y los incentivos para empresas; Mamut Sierra Nevada aprovecha las cualidades naturales del entorno y convierte sus actividades en experiencia inolvidables en la que se convierte a un grupo de trabajadores en un grupo de personas. Podrás encontrar sus instalaciones en la Avenida de Sierra Nevada 126, en Cenes de la Sierra (Granada).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...talleres, juegos y fiestas. Inglés y Diversión en Sierra Nevada para niños de 9 a 16 años. Del 26 de Junio al 9 de Julio, con la opción de elegir una o dos semanas... Aprende sobre: Inmersión lingüística, Inglés para niños, Idioma inglés... Ver más

  • Curso
  • Granada
  • 2 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

895 
IVA inc.