Management Program

SAEJEE Business School

2.400 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Bormujos
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollar habilidades y actitudes para ejercer un liderazgo efectivo en las organizaciones que dirigen y para gestionar el talento de sus equipos de trabajo. Conseguir un entorno de reflexión colectiva y de diálogo, que permita realizar un auténtico "benchmarking" entre los asistentes. Mostrar nuevas herramientas de gestión de eficacia demostrada, que constituyan una valiosa ayuda.
Dirigido a: Se dirige a empresarios y altos directivos de empresas y organizaciones punteras. Sus destinatarios son los Presidentes, Consejeros Delegados, Directores Generales y Gerentes de las mismas. Todos ellos han de tener una probada experiencia en el ejercicio de funciones directivas de alto nivel. El programa esta diseñado para garantizar la evolución homogénea del grupo, mediante el planteamiento de cuestiones de interés general.

Información importante

Requisitos: Tener un nivel mínimo de Licenciatura y 2 años de experiencia en ramas afines al programa.

Certificado de asistencia otorgado por SAEJEE Business School

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bormujos
Avda. Republica Argentian s/n, 41930, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Profesores

Daniel Quiroz Bernal
Daniel Quiroz Bernal
Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE.

Profesor titular de Finanzas y Sistemas Informáticos. Master en Derecho Internacional. UCM. Ingeniero Financiero. UISEK. Certified Advanced Technology Software. Development. PUC CHILE. Experto en Seguridad Informática.

Francisco Campos Otoni
Francisco Campos Otoni
Profesor del departamento de derecho internacional Privado y Publico

Profesor del departamento de derecho internacional Privado y Publico. Juris Doctor. Licenciado en Derecho Universidad de Barcelona. MBA. Es Internacionalista y estudioso investigador de las relaciones internacionales.

Henry Altieri Brough
Henry Altieri Brough
Profesor del departamento de management y marketing de ESAE.

Profesor del departamento de management y marketing de ESAE. Doctor en administración. UBA. Master en Adminsitración de Sistemas de información.UPV Experto en diseño de redes organizacionales y marketing de redes.

Hugo Sandoval de la Vega
Hugo Sandoval de la Vega
Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE

Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE. Licenciado contador público (Universidad de Chile). Licenciado en Auditoría. Licenciado en ciencias económicas (Universidad de Barcelona).

Luis Baena Blanco
Luis Baena Blanco
Profesor titular de Derecho Internacional

Profesor titular de Derecho Internacional. Master en Derecho Internacional IIDP. Licenciado en Derecho IESE. Su experiencia profesional pasa por diferentes empresas en la dirección del departamento legal.

Temario

Met

Área 1. Adoptar Decisiones Estratégicas En Función Del Entorno
La Estrategia consiste en "adaptar la empresa a su entorno". Por ello la mayor parte de las decisiones estratégicas relevantes tienen que ver con la detección y aprovechamiento de las oportunidades, y la anticipación y resolución de las amenazas. Ambas son producto del entorno económico, político social y tecnológico. Los temas concretos desarrollados en el programa a este respecto son: Análisis global del entorno económico, social y político Determinación de la Estrategia

Área 2. Crecer Ganando Mercados
El objetivo último de cualquier organización es "crear y recrear clientes". Crear, en el sentido de conseguir nuevos clientes, ampliar mercados, penetrar más en los actuales, y recrearlos, es decir, que los clientes actuales lo sigan siendo en el futuro, fidelizándolos adecuadamente. Se tratan en el programa: Ganar mercados vendiendo mejor Comunicar con eficacia en la empresa, en los negocios y en los medios de información Comunicación en momentos de crisis

Área 3. Crecer Innovando
En un entorno cambiante, la única fuente sostenible de ventaja competitiva es la capacidad de innovar con más rapidez y eficacia que nuestros competidores. Pero la innovación no brota de manera espontánea: han de ponerse las condiciones adecuadas para que surja, al tiempo que se requiere un esfuerzo constante y planificado de toda la organización. El programa estimula la reflexión sobre: Fuentes de la Innovación y Técnicas de Creatividad Innovación a través de las TIC Gestión de la Innovación en la empresa

Área 4. Financiar El Desarrollo
El crecimiento y la innovación demandan recursos financieros, que generalmente sobrepasan las propias capacidades de generación de cash flow. Es función de la alta dirección poner los medios para conocer y anticipar los recursos financieros que el desarrollo demanda, y decidir qué parte de los mismos procederán de autofinanciación y de otras fuentes. Los ponentes expondrán ideas novedosas sobre financiación, las estrategias fiscales más adecuadas y los modelos de crecimiento. Los temas fundamentales del programa son: Gestionar eficazmente las finanzas de la compañía Ganar tamaño a través de alianzas, fusiones y adquisiciones Estrategia fiscal de la empresa

Área 5. Mejorar Las Propias Competencias Y Gestionar El Talento De La Organización
El desarrollo de todas las áreas anteriores necesita un equipo bien dirigido, competente y motivado hacia el logro de los objetivos de la compañía. El talento de la organización, potenciado al máximo y dirigido al logro de sus fines, es el arma más poderosa para el crecimiento y el éxito. Estos son los aspectos concretos de esta área que se desarrollan en el programa: Ser mejor ejecutivo y mejor persona Desarrollo de habilidades personales Desarrollo organizativo El marco laboral

Área 6. Una Organización Socialmente Responsable
La supervivencia a largo plazo de cualquier organización no es posible si no justifica su compromiso con la sociedad. Es imprescindible mantener una conducta socialmente responsable y ética ante el personal, los clientes, consumidores, gobierno, accionistas, proveedores.., es decir, ante todos los stakeholders a los que, de una u otra manera, la empresa ha de rendir cuentas. En el programa se analizan: Responsabilidad Social de la Empresa Ética en los negocios Llobbies y grupos de influencia.

Información adicional

Información sobre el precio:

Aceptamos todas las tarjetas VISA MASTERCARD y depósitos bancarios en monedas nacional en España, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Bolivia y Argentina. Consulta nuestras facilidades de pago, becas y otras opciones de financiamiento.


Observaciones:

Reserve con tiempo su matrícula. Tenemos 4 convocatorias al año.


Prácticas en empresa:

No.


Convalidaciones: Validez Internacional
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Fabiola Salazar

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares