Ibarra Peart Mariana Lorena, Ortiz Zepeda Nancy Gr
MonografíaGratis
Resumen del recurso
La noción de conflicto es clave y eje central del pensamiento de la Psicología Social. El conflicto es inherente a la interacción humana. (A.N. Whitehead) +más ]
Fuente:
Ibarra Peart Mariana Lorena, Ortiz Zepeda Nancy Gr
La noción de conflicto es clave y eje central del pensamiento de la Psicología Social. El conflicto es inherente a la interacción humana. (A.N. Whitehead)
Índice de contenidos
1. Definición de conflicto 2.Historia del conflicto 3. Enfoques del conflicto y el Movimiento Integrador 4. Tipos de conflicto 5. Principios referentes a las fuentes en conflicto 6. Frustración y Conflicto 7. Ciclo de conflicto 8. Caso 9. Conclusiones y Recomendaciones 10. Bibliografía
SEGUN EL RITMO DE VIDA QUE LLEVAMOS PARECEN MAS COMUNES LA APARICION DE CONFLICTOS, CLARO ESTA POR DESGRACIA, ASI QUE ESTO VALE PARA AYUDARTE UN POCO A COMO MANEJAR LA SITUACION, AUNQUE A LA HORA DE LA PRACTICA YA VERIAMOS, DE TODAS FORMAS OS LO RECOMIENDO.
¿Te ha sido útil esta opinion?
Fernando
abril, 2008
Trucos y Técnicas
Creo que debería aportar más técnicas psicológicos para facilitar la relación con los implicados en el conflicto.
¿Te ha sido útil esta opinion?
moises lovo
enero, 2008
muy bueno
es un documento muy esplicito da base para estuadiar un tipo de conflicto en especifico,tiene un amplio gama de informacion.
¿Te ha sido útil esta opinion?
lorena
octubre, 2007
Muy buen curso
Considero que es un muy buen curso, de fácil comprensión, que abarca temas importantes respecto al manejo de conflictos, situación a la cual en algún momento hemos enfrentado.
¿Te ha sido útil esta opinion?
dulce maria
septiembre, 2007
muy bien
es un poco largo, pero creo que debieran dar mas soluciones, me parecieron pocas o no lo entendi bien gracias dulm3