Curso - A Distancia
Duración
80 Horas
Para qué te prepara
Objetivos: Adquirir los conocimientos teóricos básicos necesarios sobre la subcontratación en el se... ver másctor de la construcción, y las novedades incorporadas por la Ley 32/2006, de 18 de octubre, y el Real Decreto 1109/2007 de 24, de agosto que desarrolla esta materia, así como las distintas normas relacionadas con la misma. Conseguir que el alumno conozca los requisitos y el régimen de subcontratación Residentes en España
Precio
consultar
| Requisitos |
Residentes en España
|
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Plan de Estudios
Temas:
Ley 32/2006, de 18 de octubre de reguladora de la subcontratación en el sector de la construcción y Real Decreto 1109/2007, y las normativas relacionas con la materia.
El contrato de obra o servicio. Otros contratos en el sector de la construcción. Documentación. Riesgos imprevistos. Otros aspectos importantes de los contratos de construcción.
Requisitos exigibles. Régimen de subcontratación. Obligaciones del subcontratista. Registro de empresas acreditadas.
Libro de subcontratación. Libro registro. Libro de incidencias. Documentación obligatoria del empresario.
Responsabilidades. Infracciones. Sanciones. Novedades incorporadas por el RD 5/2000 de 4 de agosto.
Disposiciones generales de Seguridad y Salud durante la fase de proyecto y ejecución de obras. Disposiciones específicas de Seguridad y Salud durante la fase de proyecto y ejecución de obras. Disposiciones mínimas de Seguridad y Salud.
Recurso Preventivo. Tarjeta profesional. Procedimiento de homologación de actividades formativas en materia de prevención.
Coordinación y cooperación en centros de trabajo donde existen trabajadores de distintas empresas. Concurrencia de trabajadores de varias empresas en un centro del que un empresario es titular. Concurrencia de trabajadores de varias empresas en un centro trabajo donde existe un empresario principal. Derechos de los representantes de los trabajadores.
Subcontratación de la Ley de contratos de las Administraciones Públicas. Requisitos y límites. Subcontratación y cesión de contratos. Capacidad para ser subcontratista. Las garantías; el pago del precio al subcontratista.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...