Manejo de maquinaria y herramientas forestales en Plasencia

Herramientas Forestales

Grupo Placentina

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Plasencia
Descripción

¿Te interesa el mundo forestal?, ¿Te ves trabajando en la naturaleza? Este curso presencial en Plasencia te propone adentrarte en el mundo de las herramientas y la maquinaria forestales, con énfasis tanto en el manejo como en su correcto mantenimiento.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Plasencia
C/ Pedro Isidro, 4 – 2ª , Cáceres, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

Reseña

En estas acciones formativas preparamos a nuestros alumnos, en el manejo y mantenimiento de maquinaria y herramientas forestales.

historia

Comienza sus andaduras a inicios de los sesenta. Abre su primera oficina en 1962, en Plasencia.

Por sus centros han pasado más de 100.000 alumnos y más de 400 docentes, formando actualmente a la 3ª generación. Siempre ha sido pionero en iniciativas en el mundo de las Autoescuelas, ofertando otros servicios paralelos : taller mecánico, grúas, servicios técnicos, etc.

Igualmente en 1992 pone en marcha Cursos de Alfabetización para colectivos con dificultades en lectura comprensiva. También en este año el Sr. Macedo se atrevió a incorporar a su flota uno de los primeros trailer de España para el permiso C2. En esa dinámica en 1997 homologa el Primer Centro, y único a fecha de hoy, de Formación en Mercancías Peligrosas especialidad de Radiactivos en Extremadura. En ese año se homologa ante el INEM como primer Centro de la provincia para conductores.

En el año 2000 inaugura el primer campo de prácticas para extinción de incendios privado de la Región y en 2005 hace lo mismo con su Escuela de Conducción.

En 2003 obra social y aula de naturaleza.

Hoy Autoescuela Placentina es la escuela con mayor número de profesionales, mayor flota y única que cuenta con campos propios de prácticas.

En 2007 Área de conciliación e Igualdad, la 1ª en España.

En 2008 consolidará el nuevo GRUPO PLACENTINA, que ha supuesto una inversión final de 3.000.000,00 €.

Ha pasado de ser una empresa local a trabajar en todo el territorio nacional siendo un referente en el sector de la seguridad.

Por sus aulas, hoy pasa la tercera generación de alumnos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares