Lo que menos me ha gustado:
El poco contacto con el resto de usuarios, el poco interés que demuestras frente a los cursos.
Lo que más me ha gustado:
Son muy oportunas las respuestas, contienen una amplia información con respecto a los cursos. La comunicación es oportuna, en términos generales, son lo máximo en formación gratuita.
Te prepara para:
El manipular los alimentos de forma correcta para así evitar las tan conocidas contaminaciones cruzadas,la manipulación de las verduras me pareció muy interesante, en verdad, todo lo que allí se ofrece.
Conclusión:
Los alimentos para mi han sido mi profesión, y con la ayuda de ustedes he fortalecido aún más este servicio, de verdad que todo lo que uno pueda aprender es de gran ayuda para todos ya que así se puede brindar un mejor servicio al cliente. Muchas gracias por pensar en todos los que trabajamos con los alimentos. Esto es un equipo, porque así lo requiere esta profesión.