MANIPULADOR DE ALIMENTOS: PRODUCTOS DEL MAR

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Formación general (nuevas tecnologías, prevención de riesgos, ley de protección de datos, medioambiente, calidad, gestión, redes sociales…..) a todos los niveles (directivos, mandos intermedios, producción, comerciales, o por departamentos) de su sector empresarial (comercio, textil, alimentación, sanitario, oficinas y despachos, químico, metal, construcción, etc..) por la que el alumno amplía sus conocimientos en las áreas demandadas por la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Manipulador de alimentos

Temario

Obtener los conocimientos para prevenir los posibles contagios que se puedan producir con los productos del mar.
Este curso va dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector comercio, en la alimentación y en hostelería y turismo, como para personas que quieran adquirir conocimientos con respecto a la manipulación de productos del mar.
Para el correcto uso, limpieza y manipulación del producto sin riesgo de contagio.
Conocerá los conceptos generales con la manipulación de los pescados. Clasificará estos productos. Conocerá el grado de frescor de los pescados. Clasificará mariscos y distinguirá los detalles sobre propiedades organolépticas de los productos del mar. Cómo se organiza una pesca, el faenado. Métodos de conservación de las distintas especies. Manipulación de las especies.
Características generales de los productos del mar Conceptos generales Clasificación del pescado Características organolépticas de los pescados Grado de frescura del pescado Derivados del pescado Clasificación del marisco Características organolépticas del marisco Derivados del marisco Resumen Obtención, faenado y manipulación de los productos del mar El barco El faenado Desembarco y comercialización en lonjas Transporte Manipulación en factorías Resumen Conservación de los productos del mar Clasificación de los métodos de conservación Envasado de productos del mar Resumen Contaminación de los productos del mar Definiciones Microorganismos presentes en los productos del mar Fuentes de contaminación de los productos del mar Factores que influyen en la contaminación de los productos del mar Enfermedades transmitidas por los productos del mar Medidas preventivas Resumen Higiene en la manipulación de productos del mar Definiciones Higiene del personal Higiene de utensilios y equipos Higiene de locales y áreas de trabajo Resumen Sistemas de autocontrol Aspectos generales Planes generales de higiene Análisis de peligros y puntos críticos de control Resumen

Información adicional

El coste de la formación será de 215.00 euros mensuales durante el primer año (correspondiente a un 25 % de la jornada laboral), y de 130.00 euros mensuales durante el segundo y tercer año (correspondiente a un 15% de la jornada laboral).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MANIPULADOR DE ALIMENTOS: PRODUCTOS DEL MAR

Precio a consultar