Mano-Cuero

Mano-Cuero

Sobre el centro

Si te gusta la piel y quieres aprender a manipular el cuero para hacer tus propias creaciones, puedes apuntarte a los cursos que Mano-Cuero te ofrece. Con estas clases vas a aprender a hacer todo tipo de artículos de cuero que van desde bolsos y carteras, pasando por cinturones y billeteras, hasta tapices y portarretratos. Además también tendrás oportunidad de aprender a crear moldes para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

Mano-Cuero es un taller artesanal ubicado en Montevideo que está especializado en la manipulación del cuero y en la formación específica que estas artesanías requieren. Las clases pueden ser presenciales o, si lo prefieres, también pueden ser a distancia para que aprendas desde casa todas las técnicas y trucos que necesitas para realizar tus creaciones. De la mano de un experto profesional descubrirás el maravilloso mundo artesanal de la confección de artículos elaborados a partir del cuero.

Cursos destacados

...Las clases pueden ser presenciales u online. Si la persona lo desea puede en principio plantearse concurrir un mes a clases. Se le armara un programa... Aprende sobre: Artesanía en cuero... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

170 

Historia

El centro nace en el barrio Ideal de Montevideo. Allí el centro funciono unos 4 años donde se atendieron un promedio de 15 alumnos por semana. El centro funcionaba en local de la Iglesia Evangelica del Nazareno.

Ventajas de estudiar aquí

Las clases que ofrezco son personalizadas. En corto tiempo con disposición y atención se aprenden un importante número de criterios y técnicas que le permiten al alumno crear un importante número de artículos en cuero.

Temáticas en las que se especializa

Artesanía en cuero y marroquinería.