Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
es la gran ocasión, no te la puedes perder !

Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones

DELENA
A Distancia

189 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría trabajar con personas dependientes? Si es así, seguro que te gustaría aprender como podrías facilitarles su vida cotidiana. Ahora puedes formarte en este aspecto, gracias al curso que te presenta Emagister.com en Mantenimiento y Mejora de las Actividades Diarias de Personas Dependientes.

Este curso está pensado para todo tipo de personas, ya que no es necesario ningún requisito previo, sólo ganas de aprender e interés por la materia. Tiene una modalidad a distancia, con lo que podrás compaginarlo con estudios, trabajo u otras actividades de tu vida cotidiana. La duración también se adapta a tus necesidades, ya que sólo tendrás que realizar las 250 horas lectivas de las que consta el curso, pudiendo combinar el horario a tu conveniencia. Para el desarrollo de la formación tendrás acceso a un campus online, desde el que realizarás el seguimiento del curso. Además dispondrás de un servicio de consultas y un tutor personal, para compartir opiniones y resolver dudas en cualquier momento. Por último, recibirás en tu domicilio todo el material didáctico necesario para realizar el curso.

Empezarás por estudiar el mantenimiento de las funciones cognitivas. Posteriormente pasarás a aprender diferentes técnicas para mejorar aspectos de su vida, por ejemplo, para mejorar la memoria o los hábitos de autonomía. Finalmente también aprenderás a observar al usuario para analizar qué podrías ayudarle a mejorar.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Mantenimiento
Memoria
Mejora de actividades diarias
Personas dependientes
Mantenimiento de las actividades diarias
Funciones cognitivas
Diferentes técnicas
Mejorar la memoria
Hábitos de autonomía
Entrenamiento de la atención
Técnicas de intervención
Observación del paciente

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario


Mantenimiento y entrenamiento de las funciones cognitivas en situaciones cotidianas de la instituciónTécnicas para el entrenamiento de la memoria.Técnicas para el entrenamiento de la atención.Técnicas para el entrenamiento de la orientación espacial, temporal y personal.Técnicas para el entrenamiento del razonamiento.Elaboración de estrategias de intervención. Mantenimiento y entrenamiento de hábitos de autonomía personal en situaciones cotidianas de la instituciónTécnicas, procedimientos y estrategias de intervención.Técnicas de resolución de conflictos.Procedimientos y estrategias de modificación de conducta.Comportamientos en grupo.Utilización de las dinámicas de grupo.Observación del usuario en situaciones especiales, fiestas y eventos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares