Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¡No olvides apuntarte!

Mantenimiento y mejora de elementos no vegetales

DELENA
A Distancia

189 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gusta el mundo de la jardinería? Ahora tienes la oportunidad de especializarte en este ámbito, gracias al curso que te propone Emagister.com en Mantenimiento y mejora de elementos no vegetales.

El curso se imparte a distancia, y tiene una duración flexible, el alumno, solamente tiene que realizar las 250 horas lectivas de las que consta el curso. Además, durante el curso, el alumno tendrá activo un servicio de consultas y un tutor personalizado que le permitirá resolver dudas en cualquier momento. También recibirá en su domicilio, todo el material de aprendizaje necesario para el desarrollo del curso.

El precio total del curso es de sólo 189 euros, y si te matriculas ahora, puedes beneficiarte de una promoción, en la que la matrícula es gratis.

Después de esta formación, el alumno estará capacitado para ejecutar proyectos de mantenimiento y mejora de elementos no vegetales. Ya que habrá aprendido a usar la documentación de proyecto, tanto la memoria, como los planos y pliegos de condiciones y presupuestos. También a realizar el mantenimiento, conservación y reposición de elementos no vegetales en jardines y zonas verdes, conociendo las causas que pueden provocar el deterioro de estos elementos e intentado evitarlo con las labores de mantenimiento y conservación.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Mantenimiento
Conservacion
Jardines
Memoria
Pliegos
Elementos no vegetales
Mantenimiento y mejora
Ejecución de proyectos de mantenimiento
Documentación de proyecto
Memoria y planos
Pliegos de condiciones
Elaboración de Presupuestos
Conservación y reposición
Jardines y zonas verdes
Causas de deterioro

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario


Ejecución de proyectos de mantenimiento y mejora de elementos no vegetales Uso de la documentación del proyecto: memoria, planos, pliegos de condiciones y presupuestos.Interpretación de planos y croquis: símbolos y leyendas utilizadas.Localización de las zonas del jardín.Temporalización de los trabajos a realizar. Mantenimiento, conservación y reposición de elementos no vegetales en jardines y zonas verdesCausas del deterioro de los elementos no vegetales de un jardín: naturales y antrópicas.Labores de mantenimiento, conservación y reposición de infraestructuras, equipamiento y mobiliario.Medios necesarios para el mantenimiento de elementos no vegetales: maquinaria, herramientas y útiles. Valoración económica Pautas para la confección de pequeños presupuestos: mediciones y cálculos.Precios de mercado.Elaboración de presupuestos.Valoración de costes de las operaciones para el mantenimiento y mejora de los elementos no vegetales. LegislaciónNormativa en materia de prevención de riesgos laborales.Normativa en materia de protección medioambiental.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares