Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Mantenimiento de Sistemas de Refrigeración y Lubricación de los Motores Térmicos (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres formarte en mantenimiento de motores? Si por motivos laborales deseas adquirir conocimientos sobre este tema, emagister.com ha añadido a su catálogo una formación que puede ser de tu interés. El centro INESEM – Formación Bonificada para Empresas imparte este curso denominado “Mantenimiento de Sistemas de Refrigeración y Lubricación de los Motores Térmicos”, dirigido a profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, en concreto aquellos que trabajen a diario en el área del mantenimiento del motor. Igualmente, podrán realizar esta formación aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con lubricación de motores y sistemas de refrigeración.

Esta formación, bonificable 100% para trabajadores en activo, se realiza online y tiene una duración de 90 horas.

Durante la realización del curso, el alumno se formará en tipos, propiedades y características de los lubricantes, conocerá los sistemas de lubricación y los tipos de cárter, conocerá los sistemas de refrigeración por aire y por agua, se formará en técnicas y equipos de recogida de residuos, y sabrá cómo mantener periódicamente los motores y cómo reparar averías.

Si deseas conocer más detalles sobre esta formación que te trae emagister.com, contacta con el centro a través de nuestra página web.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Describir las características de los lubricantes empleados en los motores de los vehículos.- Describir la constitución y funcionamiento de los sistemas de lubricación de los motores térmicos, para poder diagnosticarlos y seleccionar el procedimiento que se debe utilizar en las operaciones de mantenimiento.- Describir los sistemas de refrigeración de un motor enumerando los componentes que lo forman y la función que realiza cada uno de ellos. - Realizar el mantenimiento de los sistemas de lubricación de los motores térmicos con los equipos, herramientas y utillaje específico.

· ¿A quién va dirigido?

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Curso
Mantenimiento
Certificación
Averías
Residuos
Cualificación
Lubricantes
Profesional
Refrigeración
Coches
Dirección de empresas de automoción
Motores eléctricos
SCORM
Motores
Electromecánica
Sistemas de refrigeración
Sistemas de lubricación
Tipos de cárter
Motores de vehículos
Área de electromecánica
Mantenimiento de vehículos
Averías de vehículos
Sector de automoción
Refrigeración del motor
Enfriadores de aceite
Presión del aceite
Reparación de averías
Cambio de filtros en automóviles
Montaje y desmontaje en vehículos
Refrigerantes por vertido
Mantenimiento de automóviles
Talleres de automóviles
Reparación de vehículos
Funcionamiento del motor
Lubricación en coches

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA DE LUBRICACIÓN DEL MOTOR UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DEL MOTOR UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS Y EQUIPOS DE RECOGIDA DE RESIDUOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. MANTENIMIENTOS PERIÓDICOS Y REPARACIÓN DE AVERÍAS.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares