Como saben estoy actualizándome en COBOL tomado su curso PROGRAMANDO EN WINDOWS (Power en COBOL-3). Terminé hasta el capítulo 6 y estoy capturando varios registros para hacer pruebas, si esto funciona, significa una gran ayuda pues se pueden hacer aplicaciones bajo Windows en COBOL en tiempos record. Creo que podría haber algunos errores en su curso y los registro para que si de verdad son, hagan las correcciones, con el fin de mejorarlo. a) En el capítulo 2 Diseñando la pantalla 2/2, dicen que al incluir los bitmaps el nombre del recurso será ICOMAS, ICOMENOS, ICOGRABAR, ICOBORRAR, ETC., pero estos nombres no aparecen en la programación de ningún evento o edit o procedures. b) En la procedure de la pantalla principal Capítulo 4, se registran las instrucciones move 1 to pow-enable borrar, grabar listar …etc, al compilar aparecían como errores les puse ICOBORRAR, ICOLISTAR y pasó la compilación. c) En el capítulo 6 Programación de controles II el evento clic del control menos está incompleto. d) No pude agregar la imagen a los iconos de Borrar, grabar, etc. Hasta que cambié en image style, RESOURCE por FILE (capítulo 2 Diseñando la pantalla). e) Mi duda está en el uso de ICOGRABAR, ICOLISTAR, Etc., espero su amable respuesta. Gracias DPV
¿Te ha sido útil esta opinion?
Felipe de Jesùs
noviembre, 2009
Manual de Cobol
Es bueno, si lo recomiendo para la persona que comienza a programar en COBOL, es facil de entender, de seguir las instrucciones, rapido de lectura, no es cansado como algunos manuales que he visto en la web.
¿Te ha sido útil esta opinion?
SALMA
octubre, 2008
MUY BIEN EXPLICADO
YO NO TENIA NI IDEA DE LO QUE ES COBOL, PERO A RAIZ DE HABERLE HECHADO SOLO UN PRIMER VISTAZO AL CURSO, ME HE ENTERADO MUY BIEN DE QUE ES Y PARA QUE SIRVE. GENIAL
¿Te ha sido útil esta opinion?
juan
octubre, 2008
Muy recomendable
me gusta el curso, además de tener otras opciones con otros cursos, espero aprovecharlo al máxicmo para poder aplicarlo en mi trabajo.