Curso a distancia con envío de material.

Manual Cocina Creativa

Matrix Formación

90 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 110 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender a cocinar platos realmente originales? Ahora tienes la oportunidad con este curso Manual Cocina Creativa, que imparte el centro de estudios Matrix Formación.Tanto si tienes tu propio negocio de restauración como si, simplemente, quieres sorprender a tus invitados a las cenas con platos creativos y diferentes, esta formación, que encontrarás en la sección de cocina, es la opción perfecta. Estudiarás los puntos fuertes de la cultura gastronómica, la elaboración de menús racionales, las claves de la cultura creativa, la combinación de colores en los platos, etc.Este curso se imparte a distancia, por lo que recibirás en casa todo el material didáctico necesario para superar el programa de formación. Con el precio de la matrícula se incluye un manual de 321 páginas y encuadernación rústica, pruebas evaluativas para testar tu evolución en la materia y un certificado acreditativo. Esta acción formativa tiene una duración de 110 horas, pero podrás fijarte tu propio horario de estudio y compaginarlo con el resto de tus obligaciones diarias.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Cocina creativa
Elaboración de platos
Menús
Platos racionales
Combinación de colores
Olores
Texturas
Especias
Expectativas del cliente
Sabores y formas
Ingredientes básicos

Temario

OBJETIVOS
El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para crear platos creativos y no convencionales. Familiarizarse con el uso de las herramientas y utensilios de la cocina creativa.

INDICE
Cocina Creativa 1ª Parte. La Cocina de la Inspiración. Puntos Fuertes de la Cultura Gastronómica. Las Potencialidades Ocultas de los Productos. El Poder de las Plantas, Sustancias y Especias. Creatividad Combinatoria de Colores, Sabores, Formas, Olores y Texturas. Cocina Creativa 2ª Parte. Creatividad Innovadora y Transformadora, que Permita Variar los Elementos Básicos del Producto Sin Desnaturalizarlos. La Cocina Creativa y el Cliente. Elaboración de Platos y Menús Racionales, Nutritivos y Creativos, que Satisfagan o Superen las Expectativas del Cliente. Elaboración de Platos Especiales.

Número total de páginas del manual: 321

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares