Contenido
Generalidades
Trabajo con libros y hojas de cálculos
Formateo de Libros de Trabajo
Operar con un libro de trabajo
Creacion, Edicion e Impresion de Graficos
Impresion de un Libro de Trabajo
Fuente: http://www.ilustrados.com/
Lo que menos me ha gustado:
Terminar el curso, atreverse a colocar un poquito más sobre excel avanzado. Faltaron algunos temas.
Lo que más me ha gustado:
Es el esquema en que se ha redactado el curso, la continuidad de los temas, el formato y la forma a cómo llega al público lector.
Te prepara para:
Sobre formato, fórmulas, funciones, gráficos, creación de tablas...
Conclusión:
El curso es muy bueno. Es creativo y permite ahondar mas sobre el tema, ya que es de ámbito general. El Excel es una herramienta importante para la toma de decisiones dentro del ámbito empresarial... Es por eso que indico que este curso es realmente formidable porque te da las pautas generales e iniciales para cualquier persona que desee sobre todo aprender algo más sobre hojas de cálculo.
Lo que menos me ha gustado:
Pues no tengo nada que decir, puesto que todo me ha gustado.
Lo que más me ha gustado:
Me gustó que vienen explicado muy detalladamente los temas, vienen paso a paso las indicaciones a seguir de cada tema. He realizado los ejemplos como lo indican en este curso.
Te prepara para:
He aprendido bastante y he aclarado dudas que tenía sobre algunos temas de Excel.
Recomiendo este curso. Seguir las indicaciones en los ejercicios para realizarlos y darnos cuenta de que las respuestas que están, son verdaderas.
Gracias por tenerme en cuenta.
Conclusión:
Me ha servido mucho, porque soy docente en informática, y tenía algunas dudas en unos temas y las he aclarado. De nuevo les agradezco por enviarme a mi correo estos cursos.
Gracias por todo,
Ángela Andrade (Colombia)