Manual Francés (Nivel Medio)

Curso

A Distancia

320 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    110h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso a distancia con envío de material.

¿Quieres introducirte en el francés? Ahora tienes la oportunidad de conocer los conceptos básicos del idioma con este curso que organiza el centro de estudios Matrix Formación.


Si necesitas incorporar el francés a tu vida laboral, o simplemente tienes ganas de aprenderlo, esta formación que encontrarás en la sección de idiomas de emagister.com, es la mejor manera para hacerlo. Aprenderás a presentarte, hacer descripciones, diferenciar singular y plural, dar opiniones personales, decir la hora, etc. Al finalizar la formación, serás capaz de mantener una conversación sencilla en francés con una persona francófona.


Este curso se imparte a distancia, por lo que recibirás en casa todo el material didáctico necesario para superar el programa, incluyendo un manual de 181 páginas y encuadernación rústica, pruebas evaluativas para testar tu evolución en la materia y un certificado acreditativo. Esta acción formativa tiene una duración de 110 horas, pero podrás fijarte tu propio horario de estudio y compaginarlo con el resto de tus obligaciones diarias.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Francés
  • Nivel básico
  • Conversacion
  • Gramática
  • Pronunciacion
  • Singular y plural
  • Decir la hora
  • Descripciones
  • Opiniones personales
  • Verbos regulares
  • Comprensión escrita
  • Comprensión auditiva

Temario

OBJETIVOS
El objetivo de este curso es adquirir conocimientos medios del idioma. Conocer la procedencia de una persona en masculino y femenino y elementos relacionados con países, continentes y ciudades. Diferenciar los artículos femeninos y masculinos para cada país y preposiciones de lugar para los lugares y sus excepciones. Utilizar los verbos aller, venir para indicar lugares y acciones. Aprender a pedir una carta en un restaurante y comunicar los gustos y las preferencias. Utilizar los verbos vouloir, pouvoir y devoir para indicar deseos, poder hacer. y obligaciones. Utilizar el artículo contraído para situaciones de lugar y la parte del todo. Conocer los partitivos diferenciando cuándo se indica la parte del todo. Conocer los alimentos y saber comunicar lo que te gusta más o menos y también las actividades relacionadas con deporte, ocio, hogar. Saber utilizar la identificación y la presentación con c?est e il est. Diferenciar las terminaciones de singular y plural de los sustantivos. Utilizar los verbos de desplazamiento sabiendo la utilidad de cada uno. Aprender a utilizar c?est e il est para indicar profesiones. Aprender a decir la hora. Aprender a indicar orientaciones de calles y lugares. Conocer otras formas de decir la hora. Describir el tiempo que hace. Conocer los días de la semana, fechas y estaciones. Expresiones que se utilizan para indicar duraciones de tiempo. Utilizar los verbos reflexivos y conjugarlos con sus correspondientes pronombres. Reconocer el imperativo y sus funciones. Saber utilizar expresiones para dar opinión, acuerdo y desacuerdo y conocer qué verbos se utilizan para indicar movimientos.

INDICEPays et nationalite. Les loisirs, les gouts et les preferences. LŽheure cŽest lŽheure. LŽheure et le temps. LŽentreprise. Tout est bien qui finit bien!. Un apres-midi a problemes. La fortune sourit aux audacieux. Qui ne risque rien nŽa rien.

Número total de páginas del manual: 181

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Manual Francés (Nivel Medio)

320 € IVA inc.