en la vida diaria,en el hogar,en la oficina, se pueden juntar los tres elementos del fuego y si no sabemos como actuar ,y extinguir el incendio incipiente, puede propagarse el fuego y ser tragico. todos debemos saber como actuar en estos casos.
me ha gustado el curso porque se entiende bastante bien, ya que no es muy tecnico y bastante practico
Considero en mi modesta opinión que el curso recoge de manera positiva algunas nociones elementales sobre el manual de operaciones del bombero, para mí como dato novedoso ha sido la existencia del concepto de la clase del tipo "K", realmente en mi caso particular no lo conocia, pero si lo he trabajado como perito investigador de hechos de incendio, y ha existido muchos accidentes donde el combustible presente ha sido el narrado por UDS
El exito de todo curso lo componen dos factores:
El contenido y
La ortografía
ojo cuidemos ese aspecto
el tema es muy bueno en verdad lo recomiendo gracias por aportar parte de sus conocimientos.
buen dia.
para la gente que lidiamos cotidianamente con estos menesteres, es valiosísima.
saludos.
Recomiendo se le envíen a egomez@asteccr.com
me parece q este curso es una buena base para entender los diferentes aspectos para brindar una buena seguridad ante eventos de desastreen las empresas. este curso motiva y guia en cuanto a la mentalidad q debe tener el brigadista o personal de salud ocupacional...
muy recomendado!!
El curso en general resulta interesante, posee un lenguaje sencillo que lo hace comprensible para quienes recién se inician en la labor de combatir incendios.
El curso en general resulta interesante, posee un lenguaje sencillo que lo hace comprensible para quienes recién se inician en la labor de combatir incendios.
Con este curso el personal que esta en un nivel mas avanzado podra tomar deciciones en la atencion y control de situciones de este tipo
Es extraordinario tener a la mano información que uno requiere y esto lo da emagister. Gracias por este servicio en bien de la cultura de un país.
Francisco Tapia Quispe.
sI ME HA GUSTADO, PORSUPUESTO SE PUEDE PONER EN PRACTICA LO QUE NOS INDICA EL MANUAL, ES PRACTICO Y UTILIZA PALABRAS SENCILLAS FACIL DE COMPRENDER. GRACIAS
Muy bueno y objetivo.
Me parece muy importante que se tome encuenta este tema y felicito a la gente Emagiste `por la iniciativa y lo recomiendo .
Buenas noches
Acabo de observar toda los temas y la informacion suministrada en este curso, es muy grato tener acceso a esta informacion, poderla asimilar y trasmitirla al rupo de Bomberos Industrales los cuales capacito y entreno.
Mil Gracias por esta valiosa informacion
John Jairo Montoya V.
Estamos ante un curso de buen nivel academico, claro y consido, recomendable para todos, y facil de entender
Siempre los que estamos involucrados en la seguridad contra incendios, debemos tener el respaldo de estos tipos de cursos ya son buenos para seguir enseñando a la gente de diferentes áreas de trabajo a cocientizar en seguridad dentro de sus hogares o en sus trabajos.
Favor seguir enviando este tipo de informacion que nos hace bien leerlo, Gracias.
El curso me parecio bueno, facil de entender y muy claro en sus explicaciones, muy didactico, facil en su lectura
Es muy valioso, para los que se inician y para los que poseen alguna experiencia es un curso que ofrece alternativa nuevas.
hola que tal amisgos
mi opinion es que como teoria resulta facinante ya que te3 explica todas las situaciones que existen para atender un icendio ahora lo mas importtante es llevarlo a la practica
cpon esrto yo invito a todos mis amigos de emagister a que se aserquen a los cuerpos de socorro de sus comunidades a las estaciones de bomberos voluntarias y oficiales y hecharle muchas ganas a la practica
estare pendiente para mas cursos sobre todo de proteccion civil que ustedes pudieran tener. gracias
felicitacioners interesante me permite enrlquecer mi trabajo de bombero.Recomenderia a todas las personas que estan enmicuidas em la labor se la seguridad de las poblaciones.especialmente a los lnspectores de defensa civil.
muy interesante ya que los cursos en en estos tiempos requiere de conocimientos en la inovaccion de nuevas tecnologias teorico-practico para el bombero desaarrolle mejor su trabajo, agradesco que existan personas como ustedes que se preocupen por dar profesionalismo y enseñanza por este medio.
una explicacion adecuada ara el personal de bomberos y responsables de atender emergencias, se sugiere ampliar mas la informacion tecnica del documento y las ilustraciones
BUENO ME SACO TODAS LAS DUDAS QUE TENIA LE AGRADESCO DE ANTEMANO LO VOY A RECOMENDAR A VARIOS AMIGOS QUE TRABAJAN EN SEGURIDAD
articulos como este son los que busco para ampliar mis conocimientos en esta carrera que estoy comenzando. gracias.
Estuvo interesante, ni muy tecnico ni muy complicada la iformaicon para leer y asimilar. Es simple si se tiene en cuenta que uno trabaja de esto y entiende los mensajes pero habría que agregar menos opiniones y los estudios realizados por mas informacion neta y tecnicas utilizadas por el mundo por otros bomberos para poder comparar las acciones y sacar propias conclusiones.
Creo que esta bueeno el manual pero hay que activar que los incendio se pueden provocar por una falla humana
ME PARECIO MUY BUENO Y DE GRAN AYUDA PARA ALGUNOS CONSEPTOS Y CONOCIMIENTOS PARA UN VISTO BUENO QUE ME VAN HA APLICAR ESTA PROXIMA SEMANA RELACIONADO CON SEGURIDAD INDUSTRIAL PARA PLATAFORMAS. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y LO RECOMIENDO
Muy recomendable este curso que nos instruye, capacita y previene situaciones de alto riesgo y como combatirlas adecuada y profesionalmente.
sumamente bueno en el area donde laboro me sirve de mucho al igual que muchas personas espero que sigan proporcionando mas informacion de los combates de incendios por que es muy provechoso para las personas que estan metidos en este ambiente