Lo que menos me ha gustado:
Creo que demos ser màs ilustrativo y utilizar menos palabras, es decir, esquemas, dibujos, rayado que a la hora de la hora dejan mas que cualquier literatura, no se si es por yo ser ingeniero.
Lo que más me ha gustado:
La valiosa informacion que contienen estos tipos de cursos.
Te prepara para:
Aunque por mi preparaciòn en el àrea, siempre se aprende y sobretodo se retroalimenta uno con la informaciòn que contiene el curso. Se actualiza uno.
Conclusión:
Desdee que estoy en lìnea con ustedes, busco sacar un tiempo para ver lo que ofertan y lo que por ahora a mi me interesa.. Creo que estoy documentandome con buenas informaciones
Lo que menos me ha gustado:
que nohay un ejemplo especìfico
Lo que más me ha gustado:
Todas las temàticas son muy interesantes
Te prepara para:
Que la organizaciòn es un pilar fundamental para el crecimiento y el orden de las instituciones porque constituyen entes estratègicos al servicio de la colectividad .
Conclusión:
estos conocimientos me han servido para realizar el proyecto educativo de mi instituciòn y comprender que esimportante definir politicas que garanticen el desarrollo de un proceso global y permanente de mejoramiento de la gestiòn.
Lo que menos me ha gustado:
El curso debe iniciar desde recolectar la información con ejemplos de Formatos para la recolección.
Lo que más me ha gustado:
Tiene explicación teórica y luego se presenta la forma practica de elaborarlo.
Te prepara para:
La forma de presentar el Manual, es un formato establecido.
Conclusión:
Con este curso se complementa el conocimiento para Elaborar un Manual de Funciones en una Organización.
Contiene información teórica esencial y básica que integra el tema en si, Manual de Funciones o Descripción de Puestos.
Lo que menos me ha gustado:
En realidad no hay nada que no me haya gustado, sólo una sugerencia, ampliar el número de análisis y descripciones, haciéndolo extenso a otras profesiones.
Lo que más me ha gustado:
No es fácil encontrar manuales dedicados al análisis y descripción de perfiles profesionales y más aún valorando cada una de las competencias que los distinguen
Te prepara para:
Evidentemente es necesario tener adquirido una base en relación a las competencias profesionales, ya que va dirigido a profesionales dedicados a la gestión por procesos, para la posterior aplicación de la norma de calidad en todo tipo de organizaciones que se planteen la mejora continua como parte del plan estratégico previamente definido.
Conclusión:
Es un curso muy recomendable, que se ajusta a su propia definición, con unos contenidos más que adecuados a los objetivos programados.
Lo que menos me ha gustado:
Que diga "Manual de organización".
Lo que más me ha gustado:
El desarrollo de cada puesto.
Te prepara para:
Las funciones, responsabilidades y requerimientos para los puestos en el sector servicios de salud.
Conclusión:
Encontrar en la red apoyos como los de Emagister es fundamental en el uso de la TI, pues minimiza el esfuerzo y se aprovecha eficientemente la información de los cursos que ofrece gratuitamente. Es una reconocida contribución al conocimiento. Tratándose de los análisis de puestos, podemos ser más eficientes en nuestras operaciones una vez que sabemos lo que debemos hacer, lo que debemos requerir de cada trabajador y sobre todo, se establece el marco de actuación para patrón y trabajador, inclusive, si se inserta parte de este análisis, básicamente la descripción específica, en el contrato de trabajo, se minimizarán las dudas respecto a la prestación del trabajo personal subordinado y se fortalecerá la certeza y la utilidad administrativa y legal, tanto para el trabajador como para el patrón. Un reconocimiento muy especial a quienes desinteresadamente contribuyen con sus trabajos de investigación para el mejoramiento del aprendizaje significativo por descubrimiento para todos los estudiantes de habla hispana, de cualquier nivel educativo y de cualquier carrera.