Manual con Sd Inglés Básico en Comercio

Curso

A Distancia

90 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    110h

Curso a distancia con envío de material.

¿Trabajas en el sector comercio y necesitas mejorar tu nivel de inglés para aplicarlo a tu día a día laboral? Ahora puedes hacerlo con este curso Manual con SD Inglés Básico en Comercio, impartido por el centro de estudios Matrix Formación.Si tienes un comercio, ya sea grande o pequeño, o trabajas en un puesto relacionado con el sector, te será de gran utilidad dominar el inglés, pues tendrás que relacionarte, negociar y realizar transacciones con clientes de origen anglosajón, o que simplemente entiendan el idioma. Con esta formación, que encontrarás en la sección de inglés de emagister.com, mejorarás tu pronunciación, entonación y comprensión auditiva. Gracias al extenso vocabulario que asimilarás durante el curso, te capacitarás para mantener conversaciones fluidas y correctas con personas angloparlantes, lo que sumará un importante valor añadido a tu currículum vítae. Este curso se imparte a distancia, por lo que recibirás en casa todo el material didáctico necesario para superar el programa de formación. Con el precio de la matrícula se incluye un manual de 143 páginas y encuadernación rústica y una tarjeta micro SD con material multimedia, que hará que el aprendizaje sea más completo. Esta acción formativa tiene una duración de 110 horas, pero podrás fijarte tu propio horario de estudio y compaginarlo con el resto de tus obligaciones diarias.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés básico
  • Inglés
  • Comercio
  • Clientes internacionales
  • Vocabulario
  • Expresión oral
  • Listenings
  • Conversacion
  • Gramática
  • Comprensión lectora
  • Comprensión escrita

Temario

OBJETIVOS
El objetivo de este curso es desarrollar los procesos de comunicación oral y escrita en inglés, mediante la adquisición de los contenidos teórico-prácticos necesarios para ello, valorando la importancia de los mismos para la atención a visitantes de habla no hispana. Comprender el sentido general de un texto escrito, aprendiendo a seleccionar la información necesaria y a deducir el significado de las palabras por el contexto. Entender el sentido de textos orales. Deducir significados por el contexto y la entonación de las frases. Profundizar en el conocimiento de la gramática y adquirir nuevo vocabulario, permitiendo el afianzamiento de estructuras y vocabulario adquiridos con anterioridad. Establecer relaciones entre el significado, la pronunciación y la representación gráfica de algunas palabras y frases, así como reconocer aspectos sonoros, rítmicos y de entonación. Estudiar los aspectos funcionales y sociales de la lengua inglés: requerimientos, sugerencias, pedir información, etc. Desarrollar la competencia comunicativa en lengua inglesa, actuando especialmente en la producción y compresión de mensajes orales relacionados con el sector de comercio, así como fomentar el interés hacia la cultura anglosajona como medio para eliminar las barreras culturales que dificultan el aprendizaje y uso de la lengua inglesa.

INDICE
Good Evening, I?m Ann. I?m 30 Years Old. What Is He Like?. There Is Some Milk in the Fridge. Take the First Turn on the Left. Have you Got Anything in Blue?.

Número total de páginas del manual: 143

Incluye: Incluye MicroSD

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Manual con Sd Inglés Básico en Comercio

90 € IVA inc.