Plan de estudios personalizado

El maquillaje como profesión

DELENA

189 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
Descripción

¿Te gusta el maquillaje? ¿Quieres dedicarte profesionalmente a ser maquillador/a? ¿Buscas una formación que te permita mejorar tus expectativas laborales? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso sobre El Maquillaje como Profesión impartido por Delena que te proporcionará los conocimientos esenciales para que puedas desenvolverte en esta área profesional.

Durante el curso te capacitarás en conceptos como el maquillaje como profesión, las gamas de color personal, las pestañas postizas, los cuidados cosméticos del hombre, las particularidades del maquillaje de novia, entre otros aspectos relacionados con el maquillaje para bodas y otros eventos.

Estos estudios están dirigidos tanto a profesionales y empresas como a desempleados, estudiantes y a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre este sector laboral.

La formación se imparte en modalidad a distancia, tiene una duración de 250 horas divididas en dos meses y cuenta con un campus online, servicio de consultas, envío de materiales de aprendizaje y un tutor personal para que tu aprendizaje sea lo más completo posible.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate y empieza cuanto antes a formarte con este curso de El maquillaje como profesión que te trae Delena.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Observa las particularidades del maquillaje para una boda.
Aprende a utilizar las distintas herramientas del profesional de maquillaje.
Conoce las distintas técnicas de maquillaje tanto en hombres como en las mujeres.

¿Esta formación es para mí?

A todo tipo de personas, tanto para las que tengan conocimientos previos en la materia como para las que no, con i independencia de su edad.

¿Qué distingue a este curso sobre los demás?

Somos especialistas en formación a distancia, además ofrecemos prácticas en empresas para un mejor desarrollo profesional de los alumnos.Completamos nuestra oferta formativa con los cursos online.

¿Qué pasará tras pedir información?

Tras recibir tu solicitud, nuestros asesores de formación se pondrán en contacto contigo vía telefónica para asesorarte mejor,

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación no oficial: El maquillaje como profesion - Delena Formación

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Maquillaje
Maquillaje de boda
Gamas de color personal
Pestañas postizas
Maquillaje de bodas
Cuidados Cosméticos del Hombre
Maquillaje de novia

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario


“Maquillaje como profesión”- Introducción- El maquillaje como profesión- Gamas de color personal- Las pestañas postizas- Calendario de belleza para el gran día- Particularidades del maquillaje de novia- Los cuidados cosméticos del hombre- Introducción- El maquillaje como profesión- Gamas de color personal- Las pestañas postizas- Calendario de belleza para el gran día- Particularidades del maquillaje de novia- Los cuidados cosméticos del hombre

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares