Marcel Vega PHE BIOCUANTICA

Marcel Vega PHE BIOCUANTICA

Sobre el centro

¿Quiere aprender sobre el cuerpo cuántico o los campos neurosimbólicos? ¿Le interesan los campos paramórficos? El centro Marcel Vega se encuentra en Barcelona y se especializa en la enseñanza de bioenergética tradicional, tanto oriental como occidental. Ofrece cursos de organización del cuerpo magnético, tratamiento de las fases en la germinación embrionaria y de otros aspectos cuánticos del ser humano que ayudan a mejorar el estado físico de las personas.

El PHE es una medicina alternativa, fruto del pasado de la medicina tradicional china (acupuntura), que ayuda a organizar los componentes del cuerpo electromagnético como chacras y meridianos. Las actividades se desarrollan con materiales biocompatibles. La academia cuenta con la colaboración de otras escuelas, por lo que ofrece formación en otros lugares de España. Si está interesado en la oferta formativa del centro Marcel Vega no dude en contactar con nosotros y le mandaremos más información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Medicina Cuántica y Biocuántica Marcel Vega PHE BIOCUANTICA

...la ficha del protocolo, en la que se anota lo hallado a lo largo de la sesión de p. H. E. , y porqué es instrumento imprescindible en la comprensión del sujeto... Aprende sobre: Medicina cuántica, Tratamiento del cuerpo calloso, Tratamiento eficaz del Cuerpo Calloso... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Llíria
  • 6 Días (32 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

790 
IVA exento

Profesores

Marcel Vega
Marcel Vega
Profesor, descubridor e investigador

Veintinueve años de trabajo e investigación en Bio-energética. Formación en: Osteopatía, Acupuntura, Reflexología, Naturopatía, Dietética, Aurículomedicina, Energética Holográmica, Psicodrama, Master en PNL etc. Psicoterapeuta y Coach. Diplomado en Recursos Humanos y en Marketing. Estudios de Filosofía y psicología. Bagaje que le lleva a descubrir ciertas claves de la Bio-información Cuántica Inteligente Natural con las que optimizar nuestro Cuerpo Cuántico (CC) con la ayuda del Paramorfograma (PM)y el sencillo protocolo de la P. H. E.