Margar Formación

Margar Formación

Sobre el centro

Margar Formación se encuentra en la Ciudad Autónoma de Melilla. Ofrece diferentes tipos de cursos en modalidad online, aprendiendo a través de su plataforma virtual. La duración de los cursos varía de uno a otro. Actualmente oferta un curso de manipulador de alimentos, con el que obtiene el certificado oficial para todo el territorio nacional, dirigido a trabajar en restauración y en empresas donde se trabaje con alimentos: comedores escolares, guarderías, supermercados, transporte y distribución de alimentos, etc. Este curso se puede realizar en un día, y al finalizarlo se enviará el certificado por correo electrónico, para su obtención inmediata. Los otros dos cursos que ofrece esta compañía es Formador de Formadores y Gestión de plataformas elearning: Moodle, con una duración de 180 horas lectivas cada uno e impartidos de forma online.

En Margar Formación ofrecen cursos a medida para empresas, según sus necesidades. Es una Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita, por lo que el gasto para las empresas que quieran ampliar la formación de sus empleados, será bonificado por la Seguridad Social.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...disponiendo de un tutor personalizado que le ayudará en todo momento ante cualquier duda. La titulación será remitida al alumno/a por correo ordinario... Aprende sobre: Gestión de la formación, Formación Bonificada... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Operadores de grúa