Mariana Lago Flamenco

Mariana Lago Flamenco

Sobre el centro

Si vives en Almagro (Argentina) y quieres aprender todo lo posible sobre el flamenco, el arte del zapateo y hacer ejercicios de manos y braceos lo podrás hacer bajo la enseñanza y supervisión de una profesional como Mariana Lago. Se harán cursos sobre sevillanas, las sevillanas en cualquiera de los niveles. También se trabajarán las coreografías, las diferentes técnicas de baile y la elongación.

Las clases se repartirán en la modalidad anual, que tendrán una duración de aproximadamente una hora y media, en la que se corregirá la postura corporal y la preparación del cuerpo para ponerse a bailar flamenco. En la segunda parte se te preparará para poder aprender la técnica propia del flamenco, se estudiará el compás y se harán ejercicios propios de zapateo. Finalmente, podrás llevar a cabo en la tercera parte de las enseñanzas prácticas en un teatro o tablao, en base a la técnica enseñada durante el curso. Los cursos se harán desde el nivel de principiantes, un nivel intermedio y , para los más expertos, las clases de nivel avanzado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Flamenco Mariana Lago Flamenco

...que te permitirán obtener fluidez corporal y dinamismo a la hora de bailar. Aprenderás sobre estilos de baile flamenco; sobre técnicas de brazos y pies y realizarás una coreografía... Aprende sobre: Baile flamenco, Postura corporal... Ver más

  • Curso
  • Almagro (Argentina)
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más


IVA inc.