course-premium

MARKETING CONCEPTUAL Y COMERCIO INTERNACIONAL

5.0
2 opiniones
  • El apoyo que me brindaron fue excelente, era lo que buscaba a la hora de aprender, la academia es muy dinámica, encontré donde estudiar de la mejor manera. Los profesores son muy amenos y me respaldaron en todo. Lo recomiendo ampliamente, pronto realizaré otro curso.
    |
  • Excelente el curso que elegí realizar, me ha encantado la metodología que tienen al enseñar, me ha resultado muy fácil y dinámico ya que me dio la posibilidad de sumar puntos para la calificación final y eso es muy bueno. Lo volvería a repetir, los profesores son geniales.
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Explora el programa de Marketing Conceptual y Comercio Internacional que te acerca el sitio web de Emagister y en colaboración con un prestigioso centro. Este curso, desarrollado por Grupo IOE, se imparte en modalidad en línea, brindando la oportunidad de participar a cualquier persona. Al completarlo, recibirás una certificación.

El curso de Marketing Conceptual y Comercio Internacional tiene como objetivo proporcionarte las herramientas y conocimientos necesarios para convertirte en un secretario altamente competente y eficiente. A través de este programa de formación, adquieres una sólida base en la gestión administrativa, lo que te permite facilitar el trabajo de la alta dirección y colaborar de manera efectiva con la gerencia o dirección de la empresa. Durante el curso, aprendes las habilidades clave para llevar a cabo tareas administrativas de manera eficiente y resolutiva. Aprendes a organizar y coordinar reuniones, gestionar agendas, redactar informes y comunicaciones, así como a manejar eficientemente la correspondencia y realizar seguimiento de actividades y proyectos. Además, conoces las técnicas de marketing más relevantes y cómo aplicarlas en el ámbito internacional, lo que te permite contribuir de manera efectiva a la estrategia de comercio internacional de la empresa.

No pierdas la oportunidad de potenciar tu carrera profesional y convertirte en un secretario altamente capacitado y competente. ¡Haz clic en el botón "Pide información" y solicita más detalles sobre el curso de Marketing Conceptual y Comercio Internacional en la web de Emagister!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso va dirigido a profesionales que desempeñen su trabajo en el área administrativa de la empresa o la asistencia a directivos, así como a todo aquel interesado en aumentar sus conocimientos sobre las técnicas del secretariado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El apoyo que me brindaron fue excelente, era lo que buscaba a la hora de aprender, la academia es muy dinámica, encontré donde estudiar de la mejor manera. Los profesores son muy amenos y me respaldaron en todo. Lo recomiendo ampliamente, pronto realizaré otro curso.
    |
  • Excelente el curso que elegí realizar, me ha encantado la metodología que tienen al enseñar, me ha resultado muy fácil y dinámico ya que me dio la posibilidad de sumar puntos para la calificación final y eso es muy bueno. Lo volvería a repetir, los profesores son geniales.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pilar Ledo Corral

5.0
11/11/2021
Sobre el curso: El apoyo que me brindaron fue excelente, era lo que buscaba a la hora de aprender, la academia es muy dinámica, encontré donde estudiar de la mejor manera. Los profesores son muy amenos y me respaldaron en todo. Lo recomiendo ampliamente, pronto realizaré otro curso.
¿Recomendarías este curso?:

Yuneidys Mariet Oñate Perpiñan

5.0
08/11/2021
Sobre el curso: Excelente el curso que elegí realizar, me ha encantado la metodología que tienen al enseñar, me ha resultado muy fácil y dinámico ya que me dio la posibilidad de sumar puntos para la calificación final y eso es muy bueno. Lo volvería a repetir, los profesores son geniales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Marketing internacional
  • Internacionalización
  • Marketing
  • Estrategia empresarial

Temario

TEMA 1. MARKETING: CONCEPTOS Y CRITERIOS

1. DEFINICIÓN DE MARKETING 2. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL MARKETING 3. CONCEPTOS BÁSICOS DEL MARKETING 4. EL MARKETING EN LAS EMPRESAS 5. ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING 5.1 EL MARKETING COMO FUNCIÓN EMPRESARIAL 5.2 GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING 6. PRINCIPALES AGENTES DE UNA ORGANIZACIÓN 7. COMERCIAL Y DE MARKETING MODERNA 8. DIMENSIONES DEL MARKETING 9. MARKETING MIX 10. PLAN DE MARKETING 11. CONTROL DE MARKETING 12. EL RETORNO DE LA INVERSIÓN DE MARKETING

TEMA 2. EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

1. EL MERCADO 2. CLASES DE MERCADOS 2.1 LA ECONOMÍA PLANIFICADA 2.2 LA ECONOMÍA DEL MERCADO 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 5. ASPECTOS A ESTUDIAR DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6. FACTORES QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6.1FACTORES CULTURALES 6.2 FACTORES SOCIALES 6.3 FACTORES PERSONALES 6.4 FACTORES PSICOLÓGICOS 7. EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA 8. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y EL COMPORTAMIENTO CONSUMIDOR 9. CAMBIOS DEL MERCADO Y DEL CONSUMIDOR 9.1 CAMBIOS EN EL MERCADO 9.2 CAMBIOS EN LA DISTRIBUCIÓN 9.3 CAMBIOS EN EL CONSUMIDOR

TEMA 3. MARKETING ESTRATÉGICO

1.CONCEPTO DE MARKETING ESTRATÉGICO 2. MISIÓN, VISIÓN Y VENTAJA COMPETITIVA. 3. ANÁLISIS COMPETITIVO 3.1. ANÁLISIS DEL ENTORNO 3.2. ANÁLISIS DEL ENTORNO ESPECIFICO 4. ESTRATEGIA DE ACTUACIÓN FRENTE A LA COMPETENCIA 5. ANÁLISIS DAFO 6. ANÁLISIS DEL MERCADO Y POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS. 7. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO.

TEMA 4. TEORÍA Y PRÁCTICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

1. LA INTERNACIONALIZACIÓN Y EL COMERCIO INTERNACIONAL 2. RAZONES DE LA INTERNACIONALIZACIÓN 3. ELECCIÓN DEL MODO DE ENTRADA EN LOS MERCADOS EXTERIORES 3.1 LA VENTA DIRECTA 3.2 VENTA COMPARTIDA 3.3 VENTA SUBCONTRATADA O INDIRECTA 4. SELECCIÓN DE LOS MERCADOS EXTERIORES 5. ANALIZAR LA CAPACIDAD INTERNACIONAL DE LA EMPRESA 6. PLANIFICACIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN 7. ¿QUÉ ES EL MARKETING INTERNACIONAL? 8. ETAPAS DEL MARKETING INTERNACIONAL DE LAS EMPRESAS 9. ENTORNO DEL MARKETING INTERNACIONAL 9.1 ENTORNO ECONÓMICO 9.2 ENTORNO CULTURAL 9.3 LOS ELEMENTOS DE LA CULTURA 9.3.1 ESTRATEGIAS DE MARKETING 10. ESTRATEGIA DE ESTANDARIZACIÓN 10.1 ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN 10.2 ESTRATEGIAS DE PRODUCTO 11. CARACTERÍSTICAS DE LAS MARCAS INTERNACIONALES 11.1 ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN 12. ESTRATEGIAS DE PRECIO 12.1 EL PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL 13. ESTRATEGIAS DE PRECIO

TEMA 5. ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN COMERCIAL

1. ESTRATEGIA DE MARKETING 1.1 NIVELES ESTRATÉGICOS CORPORATIVOS 1.2 INTERNACIONALIZACIÓN ESTRATÉGICA. 2. EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

TEMA 6. LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LA EMPRESA

1. INTRODUCCIÓN 2. APLICACIONES DE LAS RRPP EN LA EMPRESA 3. COMUNICACIÓN “ BUSINESS TO BUSINESS” 4. LAS RRPP EN CASOS DE CRISIS 5. COMUNICACIÓN PREVENTIVA: 5.1. AUDITORIA DE RIESGOS 5.2. PLAN PREVENTIVO 6. RRPP Y LA RELACIÓN CON LOS MEDIOS. 6.1. ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRABAJO DE RELACIONES CON LOS MEDIOS?

TEMA 7. LA ATENCIÓN Y TRATO AL CLIENTE

1. INTRODUCCIÓN 2. EL CLIENTE 2.1. TIPOLOGÍA GENERAL DE CLIENTE 2.2. HAY QUE CONOCER A NUESTRO CLIENTE. 3. AFRONTAR LA ATENCIÓN AL CONSUMIDOR EN LAS GRANDES EMPRESAS. 4. EL SERVICIO. 4.1. CONTROL DE PROCESOS INTERNOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE. 5. ATENCIÓN AL PÚBLICO. 6. LA COMUNICACIÓN EFECTIVA. 7. LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

TEMA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS Y CONFLICTOS

1. INTRODUCCIÓN 2. LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA. 3. DIFERENCIA ENTRE QUEJA Y CONFLICTO. 4. LA NEGOCIACIÓN. 5. REGISTRO Y CONTROL DE EXPRESIONES DE INSATISFACCIÓN. 6. MODELO DE NO CONFORMIDAD 7. MODELO DE ACCIÓN CORRECTIVA

Información adicional

Aportar todos los conocimientos y competencias necesarias para ser capaz de llevar a cabo tareas de soporte directivo y secretariado en empresas internacionales de manera profesional. Aprender nociones sobre nociones relacionadas con la planificación eficaz de reuniones y presentaciones, técnicas de asistencia de dirección y comunicación, marketing conceptual, métodos de relaciones públicas, protocolo oficial y empresarial, comercio...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MARKETING CONCEPTUAL Y COMERCIO INTERNACIONAL

Precio a consultar