Marketing Digital & eCommerce

EADA
En Barcelona
  • EADA

3.700 
IVA inc.

El programa de EADA actualiza todos tus conocimientos en el marketing online. Te pones al día de forma rápida. Estoy aplicando en mi trabajo técnicas y elementos que he conocido durante el curso. Me quedo con la experiencia global, tanto de ...

LA OPINIÓN DE Elvira Eguizabal
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Barcelona
  • 84 horas lectivas
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    24/02/2017
Descripción

En un mundo como el actual donde la información ha dejado de ser patrimonio de unos pocos, donde los consumidores tienen cada día más poder, donde la publicidad está cambiando su tradicional forma de mensajes por la conversación con el mercado y donde el conocimiento se esconde en cualquier rincón de Internet, conocer los secretos de la Red y saber manejarse entre redes, publicidad en Google, banners, blogs, foros y cientos de miles de aplicaciones se está convirtiendo en una exigencia para cualquier profesional, esté o no vinculado a áreas de Marketing y Comunicación.
Por esta razón en EADA hemos lanzado el Programa Ejecutivo en Marketing Digital y eCommerce, un programa que persigue ofrecer una visión amplia del marketing y los negocios por Internet desde su óptica más estratégica .
El Programa Ejecutivo en Marketing Digital y eCommerce se dirige a profesionales que necesitan conocer qué les ofrece Internet para desarrollar sus marcas, corporativas o personales, con el fin de incrementar las relaciones con sus clientes y, por ende, aumentar sus ventas.
Por su estructura y metodología, con el Programa Ejecutivo en Marketing Digital y eCommerce desarrollarás las habilidades necesarias para elaborar un Plan de Marketing Digital, a través del conocimiento de las dinámicas y la estrategia en los entornos 2.0, conociendo las plataformas y herramientas de gestión más importantes. Obtendrás el conocimiento necesario para gestionar la marca, la comunicación y la reputación online desde la perspectiva de los medios sociales y del de la publicidad online y conocerás que estrategias debes seguir para que tu web y tu eCommerce consigan posicionarse correctamente en los buscadores.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
24 de febrero de 2017
Barcelona
Carrer d´Aragó, 204, 08011, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Adquirir una visión estratégica y holística del marketing digital y de un proyecto web/eCommerce para desarrollar tu negocio. - Dirigir un plan de marketing y de negocio digitales. - Identificar los puntos clave que permiten la toma decisiones de negocio y marketing digital para mejorar la performance de nuestras inversiones.

· ¿A quién va dirigido?

- Directivos y responsables de área que necesitan entender el entorno digital y desarrollar una visión estratégica del marketing y los negocios digitales. - Profesionales de diferentes ámbitos y sectores que desean incorporar la comunicación y venta online para desarrollar su negocio. - Profesionales de las áreas de Marketing, Comercial/Ventas y Comunicación que deben incorporar habilidades digitales a su día a día profesional.

· Requisitos

- Titulación universitaria y/o experiencia en el sector. - Ser mayor de 27 años.

· Titulación

Los participantes que hayan superado la totalidad del programa según los requisitos académicos establecidos, obtebdrán el certificado acreditativo del Programa Ejecutivo en Marketing Digital y eCommerce por EADA.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

EADA ha desarrollado un modelo pedagógico propio que se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Los candidatos presentarán la solicitud de admisión online EADA comunicará al candidato la admisión. Se formalizará la matrícula mediante el formulario de inscripción

Opiniones

S

01/10/2014
Lo mejor El programa Online Marketing Management m'ha aportat uns coneixements importants i sobretot eines essencials per a desenvolupar-me professionalment dins del món online.

A mejorar M'hagués agradat ampliar més en algunes matèries en concret, sobretot, per aprofitar encara més el potencial dels professors i grans professionals que han impartit les classes.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

01/11/2012
Lo mejor El programa de EADA actualiza todos tus conocimientos en el marketing online. Te pones al día de forma rápida. Estoy aplicando en mi trabajo técnicas y elementos que he conocido durante el curso. Me quedo con la experiencia global, tanto de la gente que he conocido, de las técnicas que he aprendido y de lo que me está sirviendo en mi trabajo.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Social Media
SEM
Web
Redes sociales
Marketing social
Campañas
SEO
Branding
E-business
Google Analytics
Buscadores
Negocios en Internet
Facebook
Twitter
Page Rank
LOPD
Comercio electrónico
Adwords
Herramientas de marketing
Wikis
Mailing
Modelos de negocio
Segmentación
Protección de datos
Web 2.0
Management
Desarrollo web
Usabilidad web
Marketing y publicidad
E-commerce
Flickr
Cambios de Internet en el consumidor
Nuevas formas de relación y participación entre consumidores y marcas
RRPP online
Gestión de crisis y reputación online
Introducción a la captación en Internet
Branding vs Captación Directa
SEO y SEM
Mobile marketing
Inbound Marketing
Comercio electrónico
Analytica Web: Google Analytics
Publicidad online y Web Social
Visión general del marketing en Internet
E-busines
Social Media Marketing
Objetivos de un Plan de Social Media Marketing
Las redes sociales y profesionales en la estrategia online
Geolocalización
Comunicación y creatividad 2.0
Branding y rebranding

Profesores

David Tomás Jodar
David Tomás Jodar
Marketing, Operations and Supply

David Tomas es Ingeniero Superior en Industria Alimenticia por la Universitat de Lleida y Master en el Entrepreneur Programme por el MIT (Massachusetts Institute of Technology, E.E.U.U.). David cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo on-line. En 1999 co-fundó la agencia de publicidad on-line Cyberclick, primera empresa en España que ofrecía publicidad interactiva basada en resultados y una de las compañías fundadoras de IAB Spain. Actualmente, David Tomás es Director General de Cyberclick, donde ha desarrollado una gran variedad de campañas de publicidad on-line, e-mail marketing,

David Soler
David Soler
Director del Programa

Jaume Olle Camprubí
Jaume Olle Camprubí
Marketing, Operations and Supply

Jaume Ollé es licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona y ha cursado diversos programas especializados en Marketing por ESADE, IESE y EADA. Su trabajo como Director General en CP Proximity o como Director de Marketing en Venca, le han permitido participar en la creación de negocios on-line con una visión muy amplia (realización del Business Plan, diseño y programación web, Research Online, usabilidad, SEO, SEM, analítica y diseño de cuadros de mando...). Creó su propia empresa especializada en proyectos de e-business "llaves en mano", Vir2ality . Paralelamente, compleme

Martí Manent González
Martí Manent González
Marketing, Operations and Supply

Martí es el fundador y director general de Derecho.com (negocio en internet de contenido jurídico, los productos y el proveedor de servicios) y elAbogado.com el directorio más grande firma de la ley en español. Antes de esto, Martí trabajó como abogado en el departamento corporativo y financiero de Garrigues Abogados (Garrigues Abogados es la firma de abogados más grandes de Europa).

Temario

El nuevo entorno digital
  • Internet es hoy el lugar donde se producen el mayor número de contactos entre marcas y consumidores. Entender las dinámicas que se generan entre ambos y los cambios de hábitos de los consumidores es esencial en el Marketing actual.

El Plan de Marketing Digital
  • Tener una visión estratégica de cómo se desarrolla e implementa un plan de marketing digital es esencial antes de conocer las herramientas y opciones que Internet pone a nuestra disposición.

Estrategia de Social Media Marketing
  • Los medios sociales son los lugares donde los consumidores interactúan con las marcas y conocer y entender claramente como se impacta y cual es la forma de atraer al usuario es imprescindible.

El posicionamiento a través de los contenidos
  • Los contenidos son los vehículos con los que vamos a conseguir implementar nuestro plan de marketing digital más allá de las herramientas y los datos técnicos. En este módulo conoceremos qué es y para qué sirve el SEO, como son los contenidos que debemos utilizar y la importancia de una buena gestión de reputación online.

Publicidad en Internet
  • Adwords es la plataforma que más inversión en publicidad digital acumula. Es básico contar con una buena posición en los resultados de búsqueda para consguir convertir necesidades de los consumidores en ventas. Conocer las métricas más importantes y como razona el algoritmo se ha vuelto crítico en cualquier empresa orientada a la venta por Internet.
  • Además de Adwords conoceremos otras opciones de publicidad que nos ofrece Internet como la Publicidad Display, Mobile, en Redes Sociales y el Inbound Marketing.

Marco Legal
  • Una de las ventajas de Internet es la fácil y rápida captura de datos. Pero ello también puede suponer un problema para cumplir la legalidad vigente. En este módulo aprenderemos que podemos hacer y qué no debemos hacer cuando implementamos sistemas de recogida de datos, cuando vendemos por internet o cuando hacemos publicidad digital.

El proyecto Web y la venta online
  • La mayoría de empresas cuentan ya con un sitio corporativo en Internet. Algunas cuentan con una tienda online y otras con una web para presentarse antes sus posibles clientes. Pero tener sólo una web no es suficiente para atraer a los consumidores y que estos acaben realizando la acción deseada, comprar o dejarnos sus datos de contacto. Hay que entender aspectos como la usabilidad o la estructura web y conocer como se desarrolla un proyecto Web para hacerlo más eficiente y que cumpla su misión de ser un canal más, a veces hasta el principal, de contacto con nuestros consumidores.