course-premium

MARKETING DIGITAL - Digital Business & Social Selling

Curso

En Sabadell

¡40% de ahorro!
2.130 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El Marketing...una necesidad para la empresa

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Sabadell

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    16 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

Digital Business & Social Selling

La Cámara de Comercio de Sabadell, entidad que apoya y defiende los intereses de las pequeñas y medianas empresas en la demarcación de Sabadell, presenta a los usuarios de Emagister.com el curso de Digital Business & Social Selling.

El marketing digital constituye el recurso principal para sacar provecho de las oportunidades que ofrece la red y por este motivo es tan importante disponer de un plan estratégico digital de éxito.

En esta nueva edición del curso, será posible aprender como un buen análisis de los datos y una buena definición estratégica en cada una de las técnicas digitales que disponemos se puede traducir en un incremento de ventas y rentabilidad para la empresa.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sabadell (Barcelona)
Ver mapa
Av. de Francesc Macià, 35, 08206

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Adquirir una visión generalista de todos los aspectos que se deben tener en cuenta relacionados con el marketing digital corporativo.
- Adquirir capacidades para crear y producir contenido digital, tanto en nuestra web como en las redes para atraer, convertir y fidelizar a nuestro público.
- Dominar las técnicas para posicionar los sitios web de la empresa, de manera natural en los principales buscadores y conseguir la conversión de visitas en clientes para la empresa.
- Saber cómo hacer Branding a través de las redes sociales de la manera más efectiva.
- Conocer las herramientas para gestionar nuestra relación con los clientes.
- Lograr el desarrollo de un plan de acción en línea y dominar las herramientas para medir la efectividad de este plan.

Gerentes, empresarios / as, directivos / as o responsables de marketing y / o ventas que quieran desarrollar la propia estrategia corporativa para explotar, con éxito, las oportunidades del mundo digital.
Técnicos / as y profesionales del área de marketing y también de sistemas de información y tecnologías que quieran adquirir o profundizar conocimientos específicamente en el ámbito del marketing digital para sacar el máximo rendimiento de la presencia de su empresa en el mundo digital.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • E-business
  • Comercio y marketing
  • Modelos de negocio
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Redes sociales
  • SEO
  • Flickr
  • Marketing relacional
  • Negocios en Internet
  • Social Media
  • Inteligencia competitiva
  • Mobile marketing
  • Instagram
  • Social selling
  • SEM
  • Marketing
  • Posicionamiento
  • Posicionamiento en buscadores
  • Digital business

Profesores

Alba  Espejo

Alba Espejo

Docente

Docente y consultora del Instituto Internacional de Investigación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (3iSIC). Coordinadora del Master online en Marketing Digital y Redes Sociales de la Universidad de Vic. Imparte formación en Marketing Digital en diversos programas y universidades. Graduada en Turismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster Universitario en Gestión Cultural, Especialización en Turismo Cultural por las Universidades UOC-UdG-UIB.

Helena  Casas

Helena Casas

Docente

Licenciada en psicología. Master en marketing digital y comercio electrónico. Consultora y docente en marketing digital, redes sociales, marca personal y WordPress. Profesora asociada de la Universidad de Vic. Imparte clases en másters y postgrados de diferentes universidades. Participa en diversos programas de formación para Consejos comarcales, Generalitat, Barcelona Activa, cámaras de comercio, etc.

Montserrat  Peñarroya

Montserrat Peñarroya

Ha estat consellera delegada a Noticias Online i sòcia fundadora de Comercio Digital, SA. Actualment és la responsable de l'Àrea de Consultoria d'Atl64, empresa dedicada al màrqueting digital

Rosaura Alastruey

Rosaura Alastruey

professora

Licenciada en Ciencias de la Información (Publicidad y RRPP) para la UAB y diplomada en Habilidades Directivas por ESADE. En Silicon Valley, vivió y experimentó en primera persona el nacimiento de las estratégicas herramientas y disciplinas relacionadas con el marketing digital. Es fundadora y directora de ProyectosTIC, pionera iniciativa empresarial que basa toda su actividad en la difusión empresarial del networking profesional y las herramientas de la Web 2.0.

Temario

1. Los negocios en Internet y el Ecommerce

Dar a conocer a los participantes los diferentes modelos de negocio. Conseguir que el alumno cree un plan de negocio específico para Internet y no caiga en las trampas en los que caen los que no conocen la red. Los modelos basados ??en la publicidad, los modelos basados ??en hacer pagar al usuario, los modelos basados ??en hacer pagar el vendedor, la informediación y otros modelos de negocio para sitios web.

2. Content Marketing:

¿cómo crear contenidos para el sitio web y para las redes sociales? ¿Cómo saber qué contenidos interesan a tus clientes y cómo crearlos? ¿Cómo debe ser un sitio web? ¿Qué es la curación de contenidos? ¿Cuáles son los mejores formatos para publicar en cada lugar? ¿Cómo crear un calendario de publicaciones?
Aunque hace muchos años que se habla del Nuevo Marketing, y cada vez se enfoca más al cliente, las empresas no saben cómo descentrarse del producto para pensar en las necesidades de su público.
En este módulo, de dos sesiones, veremos de donde partir para poder crear una estrategia de contenidos digitales para atraer, convertir y fidelizar al público de la empresa.

3. De la Analítica al Business Intelligence

Durante 3 sesiones veremos cómo sacar provecho y tomar decisiones acertadas, a partir de los datos que genera la empresa tanto a través del sitio web como a través del programa de gestión de clientes. SEO, usabilidad y analítica web.
4. Branding & Social Selling
Desde la web 2.0, las personas cada vez toman más partido en la construcción de la reputación de las empresas. En este módulo, de 3 sesiones, veremos cómo hacer Branding a través de las redes sociales de la manera más efectiva, teniendo en cuenta que son un potente altavoz.

- Personal Branding a las organizaciones y Social Selling.
- Instagram, dímelo con imágenes.
- Los gigantes de las redes, facebook y youtube para empresas

5. Networking bien hecho, Twitter y Linkedin

En el transcurso de dos sesiones veremos cómo hacer networking profesional a través de LinkedIn y Twitter. Como hemos de gestionar la página de empresa de LinkedIn y cómo podemos generar nuevos proyectos de colaboración a través de Twitter.
6. Gestión y fidelización digital del Marketing relacional
A lo largo de 3 sesiones veremos cómo definir una metodología o sistema de trabajo para la gestión y la fidelización digital, es decir, que el objetivo no sea únicamente conseguir nuevos clientes, sino retener a los clientes actuales para poder crecer con ellos.
El CRM: cómo gestionar nuestra relación con los clientes.
Creación de boletines y newsletters mediante las nuevas herramientas de email marketing.

7. Creación de un plan de comunicación online. Herramientas para medir la eficacia de este plan

Las dos últimas sesiones del curso las destinamos a crear el plan de comunicación online y medir los resultados del plan de comunicación online:

- Creando un plan de comunicación online.
- Midiendo los resultados del plan de comunicación online

Información adicional

Inscríbete a este completo curso que incorpora las últimas estrategias y técnicas de marketing 3.0, una necesidad para las empresas y una gran oportunidad profesional.

Certificado - Doble titulación:

La Cámara de Comercio de Sabadell y la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya otorgarán el diploma de Curso de Especialización y el Certificado de Especialización Universitaria respectivamente a todos aquellos participantes que asistan al menos a un 80% de las sesiones. Además, los alumnos que acrediten una formación universitaria previa, podrán optar al título de Experto Universitario.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MARKETING DIGITAL - Digital Business & Social Selling

2.130 € IVA inc.