course-premium

Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

4.5
69 opiniones
  • Me gusta que el contenido además de ser teórico tiene muchísimos ejercicios. La plataforma es intuitiva y fácil de utilizar.
    |
  • La plataforma es bastante cómoda para navegar y es interactiva. El contenido es acorde con el precio y adecuado para un máster online.
    |
  • En general estoy muy contenta. Siempre que he tenido alguna duda me han respondido rápido. La plataforma es muy intuitiva, rápida y cómoda. El contenido está bien pero tendría que tener más ejemplos prácticos.
    |

Master

Online

¡78% de ahorro!

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Ve por tus objetivos!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Te gustaría adentrarte en la comercialización electrónica? ¡Estás en el sitio indicado! Te presentamos el Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital, con este programa de formación, desarrollarás las habilidades necesarias para triunfar en el ámbito del comercio electrónico y el marketing digital. Aprenderás las últimas estrategias y técnicas para promocionar tus productos o servicios en línea, llegar a tu audiencia objetivo y generar ventas.

Emagister ha añadido recientemente a su amplio catálogo este programa online, impartido por el centro ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, bajo una modalidad de estudios online y con tan sólo doce meses de duración total. Obtienes acceso al campus online, envío de materiales de aprendizaje y un tutor personal disponible en todo momento para ti. Culminados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

El programa te brindará todas las herramientas que necesitas para entender el comportamiento del consumidor en línea y adaptar tus estrategias para maximizar los resultados. Además, aprenderás sobre SEO, SEM, social media marketing, email marketing, analítica web y mucho más. El equipo de expertos en el campo del comercio electrónico y el marketing digital te guiará a lo largo de todo el programa, brindándote conocimientos prácticos y experiencias reales para impulsar tu carrera profesional hacia el éxito. Además, contarás con casos de estudio, talleres y proyectos que te permitirán aplicar lo aprendido de manera inmediata.

¡No dejes escapar esta gran oportunidad de dedicarte a ello que tanto te apasiona! Si aún tienes dudas, puedes comunicarte con un profesional de emagister.com, quien te brindará toda la información que necesites.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar estrategias precisas para lograr el éxito en los distintos canales de venta online. Emplear las tecnologías y marco legares para crear tiendas virtuales. Tener conocimiento de las diferentes técnicas en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, Analítica y Usabilidad Web, así como CRM. Controlar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red. Emplear los factores clave para gestionar y diseñar una página web con éxito. Llevar a cabo la gestión de distintas estrategias para la publicidad online según nuestros objetivos preestablecidos. Gestionar la comunicación y crear contenido en medios sociales. Tener conocimiento y emplear los casos reales de éxito de aquellas empresas referentes online y evaluar cómo han logrado llegar ahí.

Este Máster está pensado para profesionales que quieran dirigir equipos especializados en el marketing digital e eCommerce. También para aquellos que busquen actualizarse y profundizar en las principales herramientas existentes en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, CRM, Analítica y Usabilidad, Mobile Marketing y eCommerce.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional, todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo ésta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Consultor. Investigador de mercados. Product Manager. Experto SEO. Experto SEM. Community Manager. Copywriter. Analista comercial.

Somos conscientes que realizar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un máster, posgrado o pdd supone una inversión importante y por este motivo, ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes modalidades de pago flexible: al contado / con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y pago por cuotas, financiando tus estudios sin entrada ni intereses.

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cómo es la empleabilidad al finalizar el Máster? Quiero realizarlo para encontrar trabajo, por eso pregunto.

Alejandro B., Más de dos años

Responder

Respuesta de David B. (Más de dos años)

Buenas tardes. En la bolsa de trabajo hay algo en ciudades como Madrid y Barcelona, para el resto de España bien poco. Yo estoy buscando en el extranjero también y el problema de la bolsa del ISEB es que el 99% de los trabajos que ofertan los encuentras en Linkedin u otras plataformas similares. Por ...

Respuesta de Antonio H. (Más de dos años)

La empleabilidad es muy buena eso sí no hagas el Master en EIPE Business School , es un auténtico timo, lo peor que he visto en organización. Temario malisimo y súper teórico. En otro sitio sí, ánimo.

¿Cuál es la diferencia entre homologado y certificado?

David M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Noemi V. (Más de dos años)

Tengo entendido que, el homologado es regulado por el marco europeo. Certificado es un título propio. Depende de si quieres trabajar para un organismo público o no, te conviene más uno que otro. Los contenidos del título propio, certificado, suelen ser más actualizados, ya que no requieren de supervisión ...

Con un grado en comunicación audiovisual es una buena forma de profundizar en el mundo del marketing digital sin tener demasiado conocimiento sobre este o es mejor ...

Bep M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenas, te recomiendo que para inscribirte hagas click en pide información

EL TITULO ES HOMOLOGADO/ CERTIFICADO?

Grecia C., Más de dos años

Responder

Respuesta de David M. (Más de dos años)

¿Cuál es la diferencia entre homologado y certificado?

Respuesta de Xin T. (Más de dos años)

Sí, es certificada por la Universidad de Isabel I.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No homologado pero certificado

A este curso se puede acceder sin la ESO?

Kris G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Yo no terminé la ESO, me quedé en tercero y me quisieron aceptar en la escuela igualmente

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Te recomiendo que esto lo preguntes directo al centro dejando tus datos en el botón de Pide Información.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No, es indispensable terminar la ESO.

Buenas noches, ¿a esta titulación se puede acceder teniendo estudios de ESO?

José Luis C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Elena P. (Más de dos años)

Si se puede

Respuesta de Carolina O. (Más de dos años)

Hola !! Perdón pero no lo sé .. yo tengo el bachiller y me bastó para hacerlo.. puedes ponerte en contacto con ellos y preguntar .. lo único que te puedo decir es que es muy Interesante y bastante completo

Respuesta de Raquel A. (Más de dos años)

Hola, no estoy segura, puedes informarte en la Escuela Saludos!

¿Consideran que sin tener conocimientos previos (en mi caso sólo de diseño gráfico) el máster como unos estudios complementarios a la formación en marketing?, ¿o ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Fernanda M. (Más de dos años)

Considero que si debes tener conocimientos previos en Marketing puesto que habrá temas y conceptos que tienes que saber y manejar ya previo y que si no los sabes podrían ralentizar tu aprendizaje.

Buenos días! Cuanto tiempo dura el máster?

Joaquin F., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El máster tiene una duración de un año.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

12 meses en total.

Hola, ¿recomendáis este máster? hay buenas ofertas laborales en la bolsa de trabajo que ofrece el instituto?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola! creo que lo mejor es que hagas clic en Pide información

Holas soy sordos

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes hacer click en el botón de "pide información" para que se puedan comunicar contigo de forma escrita y te den todos los detalles del estudio.

Es necesario tener conocimientos previos?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Maria C. (Más de dos años)

No :)

¿Se hacen practicas de adwords con dinero real?

Test T., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El máster es online, por lo que dudo que vayan a realizar campañas específicas con dinero real. Pero puedes llamar 932824831 para que te den más detalles.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Está pensado para profesionales que quieran dirigir equipos especializados en el marketing digital e eCommerce. También para aquellos que busquen actualizarse y profundizar en las principales herramientas existentes en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, CRM, Analítica y Usabilidad ...

Estoy interesada en este master

Iratxe O., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Pues aprender del tema y si es posible conseguir un trabajo relacionado con ello

Respuesta de Neus T. (Más de dos años)

Hola, Yo lo estoy haciendo. Si me dices tu situación y qué esperas conseguir, te aconsejo. A mi me está siendo útil pero creo que depende de lo que uno pretenda cn él.

Es un título oficial ?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No estoy seguro, por qué no preguntas al centro? seguro te lo saben decir.

Opiniones

4.5
excelente
  • Me gusta que el contenido además de ser teórico tiene muchísimos ejercicios. La plataforma es intuitiva y fácil de utilizar.
    |
  • La plataforma es bastante cómoda para navegar y es interactiva. El contenido es acorde con el precio y adecuado para un máster online.
    |
  • En general estoy muy contenta. Siempre que he tenido alguna duda me han respondido rápido. La plataforma es muy intuitiva, rápida y cómoda. El contenido está bien pero tendría que tener más ejemplos prácticos.
    |
99%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sara Torres lopez

4.0
19/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Me gusta que el contenido además de ser teórico tiene muchísimos ejercicios. La plataforma es intuitiva y fácil de utilizar.
¿Recomendarías este curso?:

D V G

3.0
19/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma es bastante cómoda para navegar y es interactiva. El contenido es acorde con el precio y adecuado para un máster online.
¿Recomendarías este curso?:

sabela encina santiso

5.0
19/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: En general estoy muy contenta. Siempre que he tenido alguna duda me han respondido rápido. La plataforma es muy intuitiva, rápida y cómoda. El contenido está bien pero tendría que tener más ejemplos prácticos.
¿Recomendarías este curso?:

D V

3.0
16/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma es bastante cómoda para navegar y es interactiva. El contenido es acorde con el precio y adecuado para un máster online.
¿Recomendarías este curso?:

David Vila Gisbert

3.0
16/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma es bastante cómoda para navegar y es interactiva. El contenido es acorde con el precio y adecuado para un máster online.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comercio y marketing
    25

    25 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing digital
    26

    26 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing web
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Redes sociales
    13

    13 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Community manager
    13

    13 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Community management
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Usabilidad web
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Social Media
    13

    13 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mobile marketing
    12

    12 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing online
    21

    21 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Analitica web
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing publicidad
    24

    24 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Herramientas de marketing
    12

    12 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing social
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing y publicidad
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing y ventas
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SEO
    12

    12 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SEM
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Adwords
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
  • Tema 2. Objetivos Estratégicos
  • Tema 3. El Proceso Estratégico
  • Tema 4. Formulación Estratégica
  • Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
  • Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Contabilidad
  • Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
  • Tema 3. El Plan General de Contabilidad
  • Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
  • Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
  • Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
  • Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
  • Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
  • Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
  • Tema 10. El Patrimonio Neto
  • Tema 11. El IVA
  • Tema 12. Impuesto de Sociedades
  • Tema 13. Estudio del Caso


MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
  • Tema 2. Análisis Económico y Financiero
  • Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
  • Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
  • Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
  • Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
  • Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
  • Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 4. PUBLICIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Publicidad
  • Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
  • Tema 3. Desarrollo de Campañas
  • Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
  • Tema 5. La Nueva Publicidad
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 5. MARKETING

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 7. COACHING

  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 8. COMMUNITY MANAGEMENT

  • Tema 1. Introducción al Community Manager
  • Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
  • Tema 3. Redes Sociales
  • Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas
  • Tema 5. Plan Social Media
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Tema 1. Introducción al eCommerce
  • Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
  • Tema 3. Gestión Empresarial
  • Tema 4. Publicidad y Marketing
  • Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
  • Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
  • Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 10. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

  • Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
  • Tema 2. Optimización y Herramientas
  • Tema 3. SEO para Móviles
  • Tema 4. Contenidos y Marketing
  • Tema 5. Campaña SEO y Medición
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y Transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de Actuación
  • Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del Caso

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.