course-premium

Máster en marketing digital 2.0 y social media

4.6
10 opiniones
  • El máster no está mal, pero no hay seguimiento, no hay clases online. El modo de aprendizaje no es bueno.
    |
  • El curso ha estado bien, sobre todo el apartado de Marketing Digital.
    |
  • Siempre he leído muchos blogs sobre redes sociales y marketing digital pero nunca había hecho una formación en la que te explican todo desde 0. Creo que ha sido muy buena elección hacerla en esta escuela.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adquiere habilidades de vanguardia para enfrentar nuevos retos!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

El portal Emagister te ofrece la oportunidad de acceder al Máster en marketing digital 2.0 y social media. Este programa, impartido por Esneca Business School, brinda herramientas de formación para desarrollar habilidades relacionadas con el marketing online. La metodología de estudio online permite estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar.

El futuro de las empresas pasa por estar presentes en la red. El mundo digital avanza con pasos de gigante y las empresas que quieran seguir siendo visibles deben plantearse seriamente implementar un plan de marketing digital. Este máster te prepara para ser un experto en marketing digital y en redes sociales, con un temario muy completo y que aborda tanto la teoría como la práctica. Te permite conocer las técnicas y el proceso de comunicación comercial, las ventas y la atención al cliente, además de prender a dominar las redes sociales con el módulo de community manager. Paralelamente, debes ser capaz de convertirte en un experto en posicionamiento web, formandote en herramientas esenciales como WordPress o Google Adwords. Estarás capacitado para administrar los contenidos y controlarlos para obtener los objetivos del plan de marketing, así como gestionar la reputación online de la empresa.

¿Te gustaría conocer más detalles acerca de nuestro completo programa de formación? No dudes en comunicarte con nosotros; solo tienes que pulsar el botón "Pide información", llenar los campos con tus datos y en breve recibirás la llamada de uno de nuestros asesores.

Información importante

Documentos

  • MAS005.pdf

Precio a usuarios Emagister: ¡Descuento del 75%!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener una visión de las diferentes acciones y objetivos del marketing digital que, a través del social media marketing, pretende usar las redes sociales como parte de su estrategia global de comunicación. En este máster se estudiará el marketing online, el posicionamiento web, las redes sociales 2.0 y la social media strategy. El alumno también dispondrá de una serie de videotutoriales sobre el funcionamiento de las redes sociales como difusoras de mensajes a gran escala. Ademas, al final de cada unidad didáctica se disponen diferentes autoevaluaciones que permiten valorar los conocimientos adquiridos.

Esta titulación está especialmente diseñada para aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos en este ámbito y que quieran asegurarse un recorrido ascendente, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en marketing digital 2.0 y social media” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Recibirás acceso a un curso inicial donde encontrarás información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirás, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez hayas finalizado, e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, dispondrás de un servicio de clases en directo.
Se imparten cursos a distancia, online y te prepara para la obtención de titulaciones oficiales. La mejor formación para tu presente y futuro.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Gerente de comercio internacional en empresas globales, especialista en gestión aduanera en agencias de aduanas, analista de costos y tarifas en el comercio internacional, director de logística y distribución en empresas con presencia internacional, consultor en regulaciones aduaneras y compliance global, coordinador de operaciones de importación y exportación, experto en gestión de riesgos y seguridad en la cadena de suministro internacional, emprendedor en consultoría de comercio internacional y gestión aduanera.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard, American Express) o por Aplázame hasta en doce pagos, para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma con la que poder realizar el cobro. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Existen restricciones en el número de inscripciones?

Elias N., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola! Las inscripciones disponen de un número limitado de plazas, por lo que te aconsejo que hables con un asesor de Emagister. Él te proporcionará la información más actualizada. Saludos.

¿Cuándo están abiertas las inscripciones para este curso?

Sofia O., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola Sofia, las fechas de esto suelen ser muy flexibles, por lo que te aconsejo que contactes a un asesor. Él podrá proporcionarte información detallada sobre el curso que te interesa.

Si no me da tiempo hacerlo, puedo prorrogarlo?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Claro que sí, pero debes acordarlo con el centro.

Opiniones

4.6
excelente
  • El máster no está mal, pero no hay seguimiento, no hay clases online. El modo de aprendizaje no es bueno.
    |
  • El curso ha estado bien, sobre todo el apartado de Marketing Digital.
    |
  • Siempre he leído muchos blogs sobre redes sociales y marketing digital pero nunca había hecho una formación en la que te explican todo desde 0. Creo que ha sido muy buena elección hacerla en esta escuela.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laia montañes

2.0
13/11/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: El máster no está mal, pero no hay seguimiento, no hay clases online. El modo de aprendizaje no es bueno.
¿Recomendarías este curso?:

Manuel Jesús Ruiz

5.0
03/04/2019
Sobre el curso: El curso ha estado bien, sobre todo el apartado de Marketing Digital.
¿Recomendarías este curso?:

Teresa Galdós

5.0
15/01/2019
Lo mejor: Siempre he leído muchos blogs sobre redes sociales y marketing digital pero nunca había hecho una formación en la que te explican todo desde 0. Creo que ha sido muy buena elección hacerla en esta escuela.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

Pablo Núñez

5.0
25/10/2018
Lo mejor: Este máster me ha servido para darle un giro a mi empresa y poder promocionarla en internet. Lo recomiendo muchísimo
A mejorar: No tengo ninguna queja
¿Recomendarías este curso?:

Sofía Beulas

5.0
08/10/2018
Lo mejor: Estoy muy agradecida a la escuela por la oferta de cursos que tiene, era justo lo que buscaba y a muy buen precio.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
  • Analítica en social media
  • Monitorizacion integral
  • Social Media Optimization
  • Social Media Plan
  • Community manager
  • Marketing de contenidos

Temario

PARTE 1 POSICIONAMIENTO Y ANALÍTICA WEB

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB
  • Unidad Didáctica 1. Motores De Búsqueda
  • Unidad Didáctica 2. Posicionamiento En Buscadores
  • Unidad Didáctica 3. Palabras Clave
  • Unidad Didáctica 4. Directrices Para Webmasters

MÓDULO 2. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
  • Unidad Didáctica 1. Search Engine Optimization
  • Unidad Didáctica 2. Estrategias Seo
  • Unidad Didáctica 3. Herramientas Seo
  • Unidad Didáctica 4. Seo Técnico

MÓDULO 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: TÉCNICAS SEO
  • Unidad Didáctica 1. Técnicas Seo On Page
  • Unidad Didáctica 2. Técnicas Seo Off Page
  • Unidad Didáctica 3. Diseño De La Estrategia Seo

MÓDULO 4. POSICIONAMIENTO PATROCINADO
  • Unidad Didáctica 1. Search Engine Marketing
  • Unidad Didáctica 2. Campaña De Sem
  • Unidad Didáctica 3. Google Ads
  • Unidad Didáctica 4. Remarketing En Google Ads

MÓDULO 5. WORDPRESS I
  • Unidad Didáctica 1. ¿Qué Es Un Blog?
  • Unidad Didáctica 2. Wordpress

MÓDULO 6. WORDPRESS II
  • Unidad Didáctica 1. Configuración De Wordpress
  • Unidad Didáctica 2. Seo En Wordpress
  • Unidad Didáctica 3. Google Analytics En Wordpress

MÓDULO 7. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB
  • Unidad Didáctica 1. ¿Qué Es La Analítica Web?
  • Unidad Didáctica 2. Fundamentos De Google Analytics
  • Unidad Didáctica 3. Cookies
  • Unidad Didáctica 4. Javascript

MÓDULO 8. GOOGLE ANALYTICS I
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A Google Analytics
  • Unidad Didáctica 2. Funcionamiento
  • Unidad Didáctica 3. Configuración Del Seguimiento Web
  • Unidad Didáctica 4. Google Ads Y Google Analytics
  • Unidad Didáctica 5. Jerarquía
  • Unidad Didáctica 6. Interfaz

MÓDULO 9. GOOGLE ANALYTICS II
  • Unidad Didáctica 1. Informes
  • Unidad Didáctica 2. Objetivos
  • Unidad Didáctica 3. Segmentos
  • Unidad Didáctica 4. Filtros
  • Unidad Didáctica 5. Alertas Personalizadas
  • Unidad Didáctica 6. Publicidad
  • Unidad Didáctica 7. Extensiones De Google Chrome
  • Unidad Didáctica 8. Google Marketing Platform
  • Unidad Didáctica 9. Google Analytics Individual Qualification
  • Unidad Didáctica 10. Ayuda De Google Analytics

PARTE 2 MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

MÓDULO 1. IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MARKETING
  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Marketing Digital
  • Unidad Didáctica 2. Aproximación Al Concepto De Red Social
  • Unidad Didáctica 3. Marketing De Redes Sociales En La Empresa
  • Unidad Didáctica 4. Figuras Profesionales

MÓDULO 2. FUNCIONAMIENTO DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES
  • Unidad Didáctica 1. Meta
  • Unidad Didáctica 2. Instagram
  • Unidad Didáctica 3. X
  • Unidad Didáctica 4. Linkedin
  • Unidad Didáctica 5. Tiktok
  • Unidad Didáctica 6. Youtube
  • Unidad Didáctica 7. Otras Redes Sociales

MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA PLAN
  • Unidad Didáctica 1. Diseño En Las Redes Sociales
  • Unidad Didáctica 2. Estructura Del Social Media Plan
  • Unidad Didáctica 3. Gestión De Crisis En Redes Sociales

MÓDULO 4. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION
  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Social Media Optimization
  • Unidad Didáctica 2. Herramientas De Smo

MÓDULO 5. PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
  • Unidad Didáctica 1. Meta Ad
  • Unidad Didáctica 2. Instagram Ads
  • Unidad Didáctica 3. Linkedin Ads
  • Unidad Didáctica 4. X Ads
  • Unidad Didáctica 5. Youtube Ads
  • Unidad Didáctica 6. Tiktok Ads

MÓDULO 6. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Unidad Didáctica 1. Social Crm
  • Unidad Didáctica 2. Generación De Leads
  • Unidad Didáctica 3. Marketing Relacional
  • Unidad Didáctica 4. Customer Experience Management

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en marketing digital 2.0 y social media

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.