Curso - Online
Duración
1 Mes
Dirigido a
Va dirigido a las personas dedicadas o que se quieran dedicar en un futuro a la promoción de los pro... ver másductos de la empresa. Realización de Campañas de Venta y uso de las promociones existentes y su utilidad.
125 - 85€ IVA inc.
Descuento. Aprovecha esta oportunidad de promoción y disfruta de un importante descuento del precio del curso y... ver más matrícula gratis si te apuntas antes de final de mes.
| Documentos | Temario |
| Precio |
Descuento
+
Matrícula gratis
+ Facilidades
Promoción hasta el 27/02/2009 solicita aquí esta promoción
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
CURSO DE MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
TEMA 1. Las promociones
Concepto, imagen y posicionamiento, los consumidores, aspectos económicos de las promociones, promociones.
TEMA 2. La planificación
Planificación de la promoción de ventas, análisis de problemas y oportunidades, objetivos, el público objetivo, herramientas promocionales, coordinación de lasvariables, control.
TEMA 3. Los instrumentos promocionales
Las muestras gratuitas, técnicas de distribución de las muestras gratuitas, cupones de descuento, ofertas conjuntas, regalos, concursos y sorteos, programas de fidelidad.
TEMA 4. Las promociones dirigidas a los consumidores
Principales herramientas de promoción dirigidas a los comerciantes, efectos de las promociones de los minoristas.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...