Marketing de servicios

Mundifor Centros de Formación

160 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 135 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres adquirir conocimientos sobre marketing de servicios? Ahora puedes hacerlo con este curso que lleva el mismo nombre, impartido por Mundifor Centros de Formación y que Emagister ha incorporado a su catálogo de formación.

Profundizarás en la evolución y desarrollo del sector servicio en los últimos años, y analizarás qué es y qué no es el marketing de servicios y cuál es el perfil de los consumidores de este marketing. Estudiarás cómo se lleva a cabo una segmentación y un posicionamiento de mercados para que la efectividad de nuestro negocio sea más óptima. Te familiarizarás con los elementos del marketing mix y cómo afecta éste a los servicios. Adquirirás los conocimientos necesarios que te habilitarán para las estrategias de fijación de precios, de distribución, de comunicación, etc. Conocerás las diferentes estrategias de marketing, cómo ponerlas en marcha, en qué momento, durante cuánto tiempo, con qué recursos, etc. Aprenderás a realizar un análisis DAFO, y cómo se encuadra en los planes de la empresa. Analizarás en qué consiste el benchmarking -cómo se estudia a la competencia-, y cómo interpretar esa información respecto a los intereses de tu empresa. Po último, analizarás los nuevos medios en los que adaptar el marketing de servicios, como es, Internet.

Si te interesa el curso has de saber que tiene una duración de dos meses y se imparte en modo presencial, por lo que podrás estudiarlo desde tu casa a tu ritmo. No dudes en pedir más información al centro a través de Emagister.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis DAFO
Marketing de servicios
Desarrollo y evolución de los servicios
Qué es el marketing de servicios
Características consumidor marketing de servicios
Técnicas de segmentación de mercados
Posicionamiento de mercado
Elementos del Marketing Mix
Estrategias de fijación de precio
Estrategia de distribución
Estrategia de comunicación
Estrategias de marketing
Realizar e interpretar análisis DAFO
Benchmarking
Internet como herramienta de marketing de servicios

Temario


1.Conocer el desarrollo y evolución de los servicios en las últimas décadas.
2. Establecer las diferencias entre qué es y qué no es marketing de servicios. 3. Conocer las características del consumidor del marketing de servicios.
4. Estudiar las técnicas de segmentación y posicionamiento de mercado.
5. Conocer y aplicar el marketing mix a los servicios.
6. Proporcionar los conocimientos necesarios para aplicar las diferentes estrategias de fijación de precio, de distribución, de comunicación y de personal, evidencia física y personal.
7. Los estudiantes podrán conocer las diferentes estrategias de marketing: cómo ponerlas en marcha, cuándo, durante cuánto tiempo, con qué recursos, etc.
8. Aprender a interpretar un análisis DAFO y su aplicación en los planes de la empresa.
9. Entender la importancia del benchmarking.
10. Además se presentan nuevos medios que han supuesto un cambio en este ámbito, por ejemplo: Internet como herramienta de marketing de servicios.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares