Martan - Autoescuela de Maquinaria

Martan - Autoescuela de Maquinaria

Sobre el centro

Martan es una autoescuela de maquinaria especializada en formación teórico-práctica del manejo de diversas maquinarias, tanto ligeras como pesadas. Este centro es el primero que aplica la metodología característica de las autoescuelas comunes a la formación del manejo de este tipo de maquinaria, a través de la creación de una cabina biplaza patentada por dicho centro. El objetivo principal de esta academia es reducir la siniestralidad laboral y ser precursora en nuevas pedagogías que ayuden al alumno a conseguir una formación más completa y eficiente.


La formación se basa en un primer momento en clases presenciales y posteriormente en el uso de simuladores y en el uso de máquinas reales, siempre con la supervisión de un profesor cualificado.


El centro de formación Martan ofrece diversos cursos de manejo de maquinaria como la mini excavadora, la retroexcavadora de ruedas, la retroexcavadora de orugas, la mini cargadora, la pala cargadora de ruedas, la pala cargadora de orugas, el Dumper de obra, el manipulador telescópico, el compactador, las carretillas elevadoras, la pala excavadora, el puente-grúa, las plataformas elevadoras y el tractor agrícola. De forma complementaria a los cursos, la academia ofrece conocimientos teóricos del funcionamiento de motores, hidráulica, mantenimiento, seguridad laboral, higiene y medio ambiente.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Operador de telescópica
5.0 1 opinión
Martan - Autoescuela de Maquinaria
  • Subvencionado a trabajadores
  • Pamplona
  • 25h

...15 horas de prácticas con el manipulador telescópico 10 horas de teoría de Mantenimiento, Motores e Hidraulica... Aprende sobre: Gruas telescopicas, Grúa telescópica, Grúas móviles... Ver más


subvencionado por el Estado
Curso gratis
Añadir al comparador
Carretillas Elevadoras
Martan - Autoescuela de Maquinaria
  • Curso
  • Mutilva Baja
  • 25h

...15h prácticas con carretillas elevadoras 10h teoría Prevención Riesgos en En manejo de carretillas elevadoras... Aprende sobre: Logística de almacenamiento, Carretillas elevadoras... Ver más


300 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Operador de telescópica

R
Rene Leal pinto
01/08/2017
Lo mejor Muy contento por la oportunidad dada para superarme profesionalmente y crecer aun más con conocimientos sobre mi campo laboral.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Temáticas en las que se especializa

En manejo de maquinaria, carretillas elevadoras, telescópicas, excavadora, dumper de obra, plataformas elevadoras,etc