Curso

En Madrid

120 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    5 Días

Dirigido a: ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? El curso de Masaje Infantil esta dirigido a los padres (o cuidadores) y sus bebés. Consta de 5 sesiones de 1 hora y media cada una, durante 5 semanas. Los cursos están recomendados para todos los bebés, a partir del primer mes de edad. Los bebés con necesidades especiales (adoptados, prematuros o con algún tipo de discapacidad) son bienvenidos y las clases se pueden adaptar a sus necesidades.

Información importante

Documentos

  • Masaje Infantil

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Toledo, 142, 28005

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Efectos especiales
  • Técnicas de relajación
  • Medicina natural
  • Discapacidad
  • Masajes para bebés
  • Terapia manual

Temario

EL MASAJE INFANTIL: ¿QUÉ ES?

“MUCHO MÁS QUE UN MASAJE: UNA FORMA DE COMUNICACIÓN”

El masaje infantil es una antigua tradición que se transmite de madres a hijas en muchas culturas de oriente. Es una técnica fácil y agradable que permite a los padres comunicarse con su bebé y alcanzar un mayor grado de conocimiento mutuo. A los padres les da unas herramientas muy útiles para interactuar mejor con sus bebés y crear vínculos beneficiosos. Esto les ayuda a conocer mejor a sus hijos y a sentirse más seguros en su crianza. A los bebés les estimula los sentidos y les nutre afectivamente a través del tacto, facilitando la creación de un canal de comunicación entre los padres y el bebé, lo que potencia su desarrollo cognitivo y emocional. LOS BENEFICIOS: El principal efecto del contacto piel a piel, es el desarrollo de vínculos afectivos sanos, pero son muchos los beneficios del “Masaje infantil”: - Interacción: Incluye vínculos, comunicación, comprensión, atención individualizada, promoción del amor, tacto nutridor, participación de todos los sentidos, contacto temprano con ambos padres. - Estimulación:

Fomenta el buen funcionamiento de todos los sistemas de nuestro organismo (sistema circulatorio, sistema digestivo, sistema inmunológico y sistema nervioso), así como el desarrollo del lenguaje y crecimiento. - Relajación: Mejora los patrones de sueño, aumenta la flexibilidad, reduce el nivel de estrés, la inseguridad emocional, ayuda a liberar las emociones a través del llanto. - Liberación: Ayuda con los problemas de cólicos, gases, estreñimiento, mucosidades, molestias de dentición y tensiones.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Masaje Infantil

120 € IVA inc.