MASAJE TAILANDÉS DE ACEITE

Academia Técnica Universitaria
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Formación general (nuevas tecnologías, prevención de riesgos, ley de protección de datos, medioambiente, calidad, gestión, redes sociales…..) a todos los niveles (directivos, mandos intermedios, producción, comerciales, o por departamentos) de su sector empresarial (comercio, textil, alimentación, sanitario, oficinas y despachos, químico, metal, construcción, etc..) por la que el alumno amplía sus conocimientos en las áreas demandadas por la empresa.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Tailandés
Masaje tailandés

Temario

Conocer las técnicas tailandesas de masaje con aceite, su historia, bases y fundamentos ya que es uno de los mejores métodos creados para la relajación física, mental y espiritual.
A todo tipo de público, tanto a profesionales del mundo de la fisioterapia, la estética y el masaje, como a aficionados al masaje ya que no requiere conocimientos previos.
Para adquirir los conocimientos básicos en la aplicación del masaje tailandés de aceite, del mismo modo que te prepara físicamente para una correcta aplicación del masaje.
Para interesados sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base en masaje Tailandés con aceite. Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos del masaje Tailandés con aceite. Con este manual encontraremos los mejores masajes relacionados con la belleza y el relax. Dispone de un DVD en el cual conoceremos la técnica correcta de aplicar el masaje tailandés combinando la reflexología, el masaje energético de Sen y el masaje con esencias.
Historia del masaje tailandés de aceite Origen. Influencias. Evolución. Fundamentos del masaje tailandés de aceite El origen de la técnica. La teoría energética y las líneas Sen. Los cuatro estados divinos. Consideraciones generales Posturas del profesional. Maniobras del masaje. Duración de la sesión. Beneficios del masaje. Consideraciones del profesional. El día a día del profesional Preparación física. Preparación espiritual. Preliminares: antes de comenzar Aceites de masaje. Preparación de la sala. Recepción del cliente. Desarrollo: secuencias del masaje Pasos. Contenidos del DVD: Información audiovisual organizada en 6 pasos, permite el aprendizaje de todos los aspectos que componen un masaje tailandés de aceite.

Información adicional

El coste de la formación será de 215.00 euros mensuales durante el primer año (correspondiente a un 25 % de la jornada laboral), y de 130.00 euros mensuales durante el segundo y tercer año (correspondiente a un 15% de la jornada laboral).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares