Masaje Tailandés

Escuela quirosoma
En Valencia

300 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Valencia
  • 30 horas lectivas
Descripción

Emagister.com añade a su catálogo formativo el nuevo curso de aprendizaje del Masaje Tailandés, una formación impartida por el centro Escuela Quirosoma. Se trata de un curso de modalidad de estudio presencial que podrás completar en 30 horas de estudio en metodología docente teórico-práctica.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valencia
C/ Troya, 1 -pta.1, 46007, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso te hará profundizar en la teoría y práctica del masaje tailandés, una terapia de tradición milenaria y que cuenta con una creciente demanda de profesionales en la actualidad. El curso se inicia con una introducción teórica donde repasarás la anatomía y fisiología de las cadenas miofasciales. Posteriormente abordarás una fase práctica en donde desarrollarás destrezas manipulativas para la práctica del masaje tailandés.

· ¿A quién va dirigido?

Si tienes en mente aprender, desde las mismas bases, la práctica del masaje tailandés, este curso se presenta como una solución idónea para el cumplimiento de tus expectativas en la materia. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de masaje.

¿Qué aprendes en este curso?

Tailandés
Fisiología
Terapia manual
Terapia miofascial
Masaje tradicional tailandés
Repercusión en la estructura
Anatomía
Cadenas miofasciales
Grupos musculares más importantes
terapia natural

Temario

En este curso se abordarán los trayectos de las cadenas musculares con los músculos implicados en cada una de ellas y el trabajo a través del Masaje Tailandés, donde incidiremos e los grupos musculares más importantes y con mayor repercusión en la estructura.

De esta manera, el alumno conseguirá amalgamar las ancestrales técnicas del Thai con el beneficio tanto postural como anímico de la elastificación de los respectivos grupos musculares.

El curso constará de una introducción teórica, donde se revisará la anatomía y fisiología de las cadenas miofasciales y una segunda parte en donde el alumno adquirirá la destreza manipulativa de las muy acertadas prácticas del Masaje Tradicional Tailandés.

Información adicional

Forma de pago: Precios anteriormente indicados

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares