Masaje Tailandes

Curso

En CASTELLÓN

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    CastellÓn

En el curso dedicado al Masaje Tailandés podrás adquirir un conjunto de elementos básicos relativos a este tipo de terapia medicinal alternativa de alivio y descompresión de tensiones a nivel muscular y nervioso, mediante la aplicación de una metodología milenaria venida del oriente. Entre los puntos a destacar del contenido de este método curativo, se encuentran las líneas de energía.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

CASTELLÓN (Castellón)
Ver mapa
GUITARRISTA FORTEA Nº 3, 12005

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnicas de relajación
  • Tailandés

Temario

¿Qué es el masaje Tailandés?
El masaje tailandés es un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos. Las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las líneas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.

¿En qué nos puede ayudar el masaje Tailandés?
Este masaje, considerado preventivo y terapéutico, beneficia a todos los que quieren conservar un buen estado de salud y un alto nivel de bienestar. Acompañado por una respiración consciente, el cuerpo se estimula por dentro y por fuera. Cuando se recibe con regularidad, se aprecia claramente una mejoría de los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico ; disminuye el estrés, relaja zonas de tensión en todo el cuerpo, eleva el nivel de energía, aumenta la autoestima, ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad, libera bloqueos físicos y energéticos, armoniza la relación psicosomática,.

Curso Masaje Tailandes
El masaje es una rama de la Medicina tradicional tailandesa que, como en todo Asia, se considera una herramienta de salud. Uno de los conceptos fundamentales del sistema médico tradicional tailandés es el de las líneas de energía.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Masaje Tailandes

Precio a consultar