MASAJE TAILANDÉS

5.0
1 opinión
  • Esta escuela formativa te brinda grandes posibilidad de empleo, en todos sus cursos cuentan con prácticas y servicio de consultas donde un tutor te brinda todo el apoyo que el alumno necesita. Estoy realizando mi segundo curso y pienso continuar formando aquí.
    |

Curso

Semipresencial Pontevedra, Santiago De Compostela, A Coruña y 1 sede más.

85 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Seminario intensivo

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    En 4 sedes

  • Duración

    7 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

POSTGRADO EN CHIANG MAI (TAILANDIA)

El curso profesional de Masaje Tailandés está impartido desde hace ya años con gran éxito de participación en nuestro centro Escuela Europea Parasanitaria por profesorado de talla internacional. El nivel de formación alcanzado por nuestros alumnos es exquisito puesto que la duración mínima es de 6 meses, con prácticas reales y bolsa de empleo en empresas punteras del sector que demandan cada vez más a los profesionales mejor formados.
El alumno obtendrá con todo una formación integral en Masaje Tailandés orientada a su empleabilidad y con calidad formativa nacional a través de APENB y a nivel internacional a través de FEMALT. Con el temario más completo y global en Masaje Tailandés partiendo de la dimensión más tradicional según la Medicina Tradicional realizada en Tailandia. Pudiendo estudiar a su ritmo con el apoyo de recursos didácticos de vanguardia (campus online 24h y materiales editados por nuestros docentes y colaboradores). Así como con la garantía de obtener una doble titulación al realizar el Postgrado en Chiang Mai- Tailandia tutorizado por profesores nativos y con libre circulación en la Unión Europea al solicitar el Apostillado de La Haya.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A Coruña
Ver mapa
Avenida Ferrocarril, 7 , bajo

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Pontevedra
Ver mapa
Avenida de Vigo, 62,bajo

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Santiago De Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Av. Villagarcía,num.15-17 Bajo, 15706

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Vigo (Pontevedra)
Ver mapa
C/Quintela num.2 Bajo

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El curso va dirigido a cualquier persona o profesional del sector que busque adquirir una formación 100% profesionalizante y orientada a la empleabilidad en el conocimiento de la técnica milenaria de Masaje Tailandés.

No se requiere ningún conocimiento previo, se parte de 0.

MASAJE TAILANDÉS
OPCIÓN 2º NIVEL
OPCIÓN POSTGRADO EN CHIANG MAI- TAILANDIA

- El profesorado de talla internacional y de contrastada experiencia en el sector que avala su trayectoria.
- Los avales de calidad formativa con los que cuenta a nivel nacional APENB y a nivel internacional FEMALT. Pudiendo obtener el alumno la doble titulación a través de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas y la solicitud del Apostillado de La Haya.
- Los recursos didácticos de vanguardia que permiten al alumno estudiar a su ritmo: campus online 24h y material didáctico editado por nuestros docentes y colaboradores del curso.
- El curso más completo en cuanto a su temario global y su duración mínima de 6 meses.
- Las becas y ayudas al alumnado así como las facilidades de pago mediante el fraccionamiento en 7 cuotas sin intereses.
- La gran bolsa de prácticas que orientan al alumno a la profesionalidad y empleabilidad: prácticas obligatorias en clase, posibilidad de realizar prácticas en eventos deportivos y solidarios en los que colabora la Escuela, convenios de prácticas para alumnos en empresas colaboradoras y punteras en el sector de hasta 6 meses con cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes, una vez finalizado el curso.

Recibida tu solicitud, se procederá al envío por mail del catálogo general con la información relativa a los contenidos del curso así como de las modalidades de pago y de la solicitud de becas y ayudas sin compromiso. El alumno también podrá acudir a cualquiera de nuestros centros a pedir información de forma presencial sin compromiso alguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Esta escuela formativa te brinda grandes posibilidad de empleo, en todos sus cursos cuentan con prácticas y servicio de consultas donde un tutor te brinda todo el apoyo que el alumno necesita. Estoy realizando mi segundo curso y pienso continuar formando aquí.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Motor abc

5.0
19/05/2022
Sobre el curso: Esta escuela formativa te brinda grandes posibilidad de empleo, en todos sus cursos cuentan con prácticas y servicio de consultas donde un tutor te brinda todo el apoyo que el alumno necesita. Estoy realizando mi segundo curso y pienso continuar formando aquí.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Tailandés
  • Masaje tailandés
  • Terapias naturales
  • Técnicas de masaje
  • Terapias complementarias
  • Indicaciones y contraindicaciones
  • Técnicas de stretching global aplicado
  • Anatomía y Biomecánica
  • Aspectos legislativos básicos

Profesores

Sandra Gómez

Sandra Gómez

Profesora

Técnico superior en dietética y nutrición. Quiromasajista. Formada en masaje Tailandés en Chiang Mai (Tailandia). Terapeuta de Reiki, Shiatsu y monitora de Qi Gong. Su trayectoria profesional es notable en el sector profesional de la hidroterapia y las Terapias naturales aplicadas con amplia experiencia en diversos centros termales nacionales.

Temario

El curso profesional de Masaje Tailandés está orientado a ofrecerle al alumno los conocimientos más completos sobre esta terapia natural ascentral. Y a orientarle 100% a su empleabilidad. Partiendo de los conocimientos básicos de los fundamentos de la Medicina Tradicional realizada en Tailandia, se procede a la enseñanza de las distintas técnicas de masaje y de stretching global aplicado a esta disciplina. Así como a valorar las indicaciones y contraindicaciones que puede presentar la persona a tratar con el masaje tailandés partiendo de conocimientos básicos de anatomía y biomecánica humana. También se instruirá al alumno en la aplicación de otras terapias naturales complementarias para dotarle de un profesional integral y competitivo en el sector en esta Terapia ancestral como es el Masaje Tailandés. Todo ello teniendo en cuenta toda su aplicabilidad práctica y los aspectos jurídicos legislativos básicos de cara al futuro ejercicio profesional.

Información adicional

Los precios publicados son desde ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MASAJE TAILANDÉS

85 €/mes IVA inc.