MasFuturo Escuela de Masajes y Terapias Manuales

MasFuturo Escuela de Masajes y Terapias Manuales

Sobre el centro

Masfuturo Escuela de Masajes y Terapias Manuales forma a profesionales con distintos cursos en Quiromasaje; Reflexología Podal; Masaje Deportivo; Masaje Tailandés; Psicosensitivo para Parejas; o Preparador Físico. Los cursos cuentan con una parte teórica y una parte práctica que permite al alumno adquirir una formación íntegra y completa. Las clases son presenciales y se imparten distintos días de la semana en Talavera de la Reina.

Masfuturo Escuela de Masajes y Terapias Manuales cuenta con más de 12 años formando a profesionales del masaje y la reflexología. El centro cuenta con programas formativos propios totalmente adaptados para ofrecer una formación especializada y de calidad a los alumnos. Su metodología pone énfasis en la motivación del alumno mediante una enseñanza que prioriza la personalización para que el alumno pueda alcanzar sus objetivos. La aplicación de estos criterios de aprendizaje permite formar a profesionales altamente competentes en el campo de las terapias manuales.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Quiromasaje
1 opinión
MasFuturo Escuela de Masajes y Terapias Manuales

...Partes y composición de los músculos. - Columna Vertebral. - Huesos del cráneo. - Músculos de la Cara. - Musculatura del tórax. - Diafragma... Aprende sobre: Exploración física, Masajes reductores... Ver más

  • Curso
  • Talavera De La Reina
  • 144 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.350 
IVA inc.
Masaje Deportivo MasFuturo Escuela de Masajes y Terapias Manuales

...Puntos gatillo  Vendaje funcional. Teoría y práctica  Estiramientos musculares  Lesiones específicas y su tratamiento en: - Pie y pierna... Aprende sobre: Masaje deportivo, Puntos gatillo... Ver más

  • Curso
  • Talavera De La Reina
  • 144 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.350 
IVA inc.

Opiniones (1)

Quiromasaje

M

25/03/2012
Lo mejor Hice el curso y ya estoy trabajando de lo que me gusta, ya soy masajista!!.Julio, el profesor se volcó en darme la mejor formación, conocí a personas estupendas, para mi la mejor academia de Talavera. Ahora sigo formándome en masfuturo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

MasFuturo Escuela de Masajes y Terapias Manuales es una escuela con gran experiencia, 12 años de experiencia docente, con textos y programas propios de la Escuela, nos avalan como centro de enseñanza, donde la seriedad y la formación especializada de nuestros alumnos es nuestra mayor prioridad.

Ven a nuestro centro a descubrir la mejor calidad en formación, los mejores precios, inmejorables facilidades de pago y nuestras múltiples ofertas a lo largo del año.

Todas nuestras enseñanzas han sido cuidadosamente diseñadas teniendo en cuenta los más avanzados criterios de aprendizaje, favoreciendo la máxima motivación y la mejor atención a los intereses profesionales de nuestros alumnos.

Aplicamos una perfecta combinación de la teoría y práctica a través del logro de objetivos primordiales como son los relacionados con máximos niveles de profesionalización y la máxima calidad de la formación.

Nuestros cursos están diseñados para que nuestros alumnos puedan obtener los conocimientos necesarios para convertirse en unos profesionales completos y altamente competentes.

MasFuturo Escuela de Masajes y Terapias Manuales te ayudará a conseguir tus objetivos. Tendrá a tu disposición no sólo los mejores recursos de aprendizaje, sino también el asesoramiento de nuestros profesores y tutores.

En nuestro afán de proporcionar al alumno las mayores facilidades a la hora de su formación, ofrecemos un centro ubicado en una de las zonas más céntricas de Talavera de la Reina, cerca de El Corte Inglés a la que se puede llegar fácilmente en transporte público (a 5 minutos de la estación de autobuses).

Temáticas en las que se especializa

En MasFuturo Escuela de Masajes y Terapias Manuales ofrecemos: Cursos de Quiromasaje, Masaje Deportivo, Reflexología Podal, Masaje Tailandés, Psicosensitivo para Parejas y Preparador Físico en Talavera de la Reina (Toledo). Contamos con más de 12 años de experiencia formando masajistas y terapeutas.