Con prácticas y bolsa de trabajo.

Master Adecco en Dirección de Recursos Humanos

Aquora Business Education
En Valencia y Alicante
Precio Emagister

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

El Máster Adecco en Dirección de Recursos Humanos proporciona una formación integral, multidisciplinar y bien estructurada que prepara a los participantes para asumir las responsabilidades propias de la gestión y dirección de personas haciendo hincapié en los valores de compromiso, esfuerzo y responsabilidad, para enfrentarse a los retos actuales que se encontrarán en las empresas. Esta titulación permite formar a los profesionales que transformarán el futuro.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
27 de enero de 2017
Alicante
Plaza San Cristobal, 14, 03002, Alicante, España
Ver mapa
Viernes de 16:30 a 21:30 y sábados de 9:00 a 14:00
03 de febrero de 2017
Valencia
Valencia, España
Ver mapa
Viernes de 16:30 a 21:30 y sábados de 9:00 a 14:00

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo general del Master Adecco en Dirección de Recursos Humanos es proporcionar una formación integral, multidisciplinar y bien estructurada con el fin de preparar a los participantes para asumir las responsabilidades propias de la gestión y dirección de personas, enfatizando los valores de compromiso, esfuerzo y responsabilidad, para enfrentarse a los retos actuales que se encontrarán en las empresas. A parte de obtener una visión integral y estratégica de la Dirección de Recursos humanos en un entorno socioeconómico de cambio constante, los objetivos específicos que persigue este programa son los siguientes: Presentar el contexto y retos en el que actualmente se mueve la gestión de los recursos humanos, tanto en mercados locales como internacionales. Conocer desde una perspectiva estratégica los retos a los que se enfrentan las empresas en este momento de cambio en nuestro modelo económico, identificando y analizando las oportunidades de mejora a nivel organizativo. Profundizar en la excelencia en la gestión de los diferentes recursos de los que disponen las empresas para competir de manera eficiente y exitosa, y reflexionar sobre las decisiones que implican desde el punto de vista estratégico su gestión de recursos humanos. Desarrollar las competencias profesionales, directivas y organizativas necesarias para poder asumir responsabilidades de la dirección y gestión de equipos humanos. Potenciar el networking y las sinergias de aprendizaje mutuo, entre empresas y profesionales que permita conocer sus prácticas de gestión e identificar posibles áreas de colaboración. Reflexionar y compartir con los profesores, primeros ejecutivos de empresas y expertos, las experiencias y nuevos estilos de dirección, dirigidos a la mejora de los resultados, y a lograr empresas más eficientes y sostenibles en el tiempo.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Aprendizaje Experiencial: Team building Los alumnos del máster realizarán dos actividades de Aprendizaje Experiencial: Líder Metacompetencia:. assesment grupal orientado al autodiagnóstico del propio perfil de competencias personales y directivas (Feedback 360º), y lanzamiento de plan de acción para el proceso de coaching ejecutivo. Liderazgo Situaciones de Emergencia: formación experiencial basado en la toma de decisiones en situaciones límite. Con el modelo propuesto, se cubren cuatro niveles de actuación: Respuesta: reacción ante la formación y el aprendizaje por parte del participante. Acción: transferencia real al puesto de trabajo del aprendizaje obtenido. Resultados: efecto de la formación en el negocio. Impacto de la formación en la organización, a través del análisis de coste-beneficio. Feedback 360º Como parte del seguimiento y desarrollo de los participantes del Master, se les aplicará un servicio de coaching apoyado en un proceso de feedback 360°. Proceso de Coaching Individual Cada alumno realizará un proceso de coaching ejecutivo.El servicio de coaching propuesto para los participantes del Master, está orientado al desarrollo del profesional a tres niveles: personal, como líder de equipo y como miembro de una organización. Este servicio es un catalizador de procesos de cambio, busca activar al máximo el potencial de la persona mediante la reflexión confidencial con un coach al que da a conocer su trayectoria y propósito profesional, con el fin de que éste le ayude a concretar su compromiso en un plan de acción y le acompañe en la gestión del mismo hasta lograr su cumplimiento. Se diseñará un plan de acción, tutelado por el Coach, y apoyado por la Dirección del Master, orientado a: Cómo y cuándo estoy implementando el conocimiento a mi realidad profesional. En qué herramientas me apoyo para conseguirlo. Qué barreras me estoy encontrando, y cómo puedo superarlas.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas.

Opiniones

E

01/11/2015
Lo mejor El aprendizaje continuo en cada sesión, cada semana. Tanto a través de mis compañeros como por los profesionales /docentes que hemos tenido. Las experiencias en los outdoors, la practicidad de cada materia y la continua participación en clase.

A mejorar Poco aprovechada la plataforma online, sólo para enviar tareas y contenidos de las materias tratadas en clase. Algo más de contenido con artículos y debates en el foro me hubieran gustado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S

26/10/2014
Lo mejor Es un máster orientado a la dirección de recursos humanos de la mano de profesionales que se encuentran realizando sus funciones dentro del ámbito. Realmente, en mi caso ha sido una experiencia muy positiva por la formación recibida y los compañeros. La metodología es bastante práctica y con herramientas que puedes aplicar.

A mejorar La formación e-learning.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
G

09/10/2014
Lo mejor El nivel del profesorado, la materia impartida, los horarios de las sesiones presenciales en fines de semanas alternos, que permitían conciliar con trabajo y familia... Pero sin duda, el nivel del profesora con un importante bagaje profesional en diferentes empresas con lo que el aporte de conocimientos era muy rico. Las dos sesiones de outdoor training también fueron necesarias en un Máster de Dirección de RRHH. Después de las experiencias y vivencias sacas la mejor y/o peor versión de ti mismo.

A mejorar La parte on-line ha sido todo un descubrimiento, sin embargo, no me ha resultado nada accesible, sobre todo cuando era obligatorio estar conectados en horas concretas en fechas señaladas. Erróneamente yo lo entendía como una versión educativa más accesible para el alumno respecto al horario.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

E-business
Marketing personal
1
Dirección de personas
2
Evaluación del desempeño
2
Coaching
2
Recursos Humanos
2
Competencias Directivas
2

Profesores

Aurora Fulleda
Aurora Fulleda
Directora academica, Business Partner en Aquora

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing, con especialización en Dirección Estratégica en la Escuela de Marketing y Negocios ESIC. Aporta más de 20 años de experiencia en puestos directivos. Especializada en liderar proyectos y equipos humanos. Empresaria, coach y consultora. Tiene una amplia experiencia en el área de formación en clientes como Grupo Subús Vectalia, Barceló Viajes, Aguas de Alicante, Visibility, Autocares Santa Faz, etc..

Carmen Torralvo
Carmen Torralvo
Consultura - FD consultores

Experiencia de más de 25 años en Consultoría de Empresas, especialmente en Gestión de Personas y en Desarrollo de Habilidades de Dirección. Coaching y asesoramiento a Directivos en desarrollo de competencias y en Gestión de Personas, formadora en Escuelas de Negocio en Habilidades Directivas y en Sistemas de Gestión de Personas

Eduardo Rosser
Eduardo Rosser
Consultor ROSSER MANAGEMENT

Es Sociólogo, Postgrado en RRHH, y Orientador Laboral. Ha impartido Seminarios y Conferencias para Escuelas de Negocios, Universidades y Centros de Formación como Fundesem Business School, Asociación para el Progreso de la Dirección, Adecco Training, Make a Team, Esic Business Marketing School, Ifaes, Confemetal, Cámaras de Comercio, Universidad Miguel Hernández, Fundación de la Universidad de Alicante, Universidad de Valencia, ...

Elisa Espony
Elisa Espony
Directora Corporativa de Organización y Personas en Grupo Suavinex

Profesional con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la gestión y desarrollo del talento y liderazgo. Responsable y posteriormente Directora de Recursos Humanos en diferentes compañías, esarrollando e implantando modelos y herramientas de gestión estratégica de recursos humanos (gestión por competencias y evaluación del desempeño, modelos de retribución por objetivos, Formadora en el área de habilidades directivas y Recursos Humanos, coach ejecutiva y consultora Licenciada en Sociología Cursos de Doctorado Master en Recursos Humanos de Fundesem

Ernesto Sisto
Ernesto Sisto
Director de Desarrollo en Adecco Training

Consultor de Recursos Humanos, área de Formación y desarrollo. Director de Desarrollo en Adecco Training. Consultoria de Recursos humanos. Liderzago de equipos. Negociación. Gestión del Talento.

Temario

Dirección Estratégica de RRHH
- Arquitectura y dirección estratégica de RRHH
- Plan Director RRHH
- Aprendizaje estratégico
- Contextualización

Cross Functional Business Aproach
- Análisis y planificación financiera
- Marketing interno
- RSC y sostenibilidad
- Gestión de proyectos
- Innovación

Gestión del Talento Organizativo

- Identificación y captación

  • Reclutamiento y selección
  • HR Assesment Centre
  • Selección 3.0. y employerbranding

- Gestión y Desarrollo

  • Formación y aprendizaje experiencial
  • Gestión por competencias
  • Evaluación del desempeño
  • Análisis del potencial y plan de carrera Coaching Ejecutivo

- Retención y compensación

  • Plan de retribución y dirección por objetivos
  • Retribución emocional
  • Retribución flexible

Organización y estructura
- Análisis y descripción de puestos de trabajo
- Valoración de puestos de trabajo
- Planificación de plantillas

Gestión del conocimiento, productividad y TIC ́s RRHH
- Business information systems: hermetrics & performance
- RRHH 3.0.
- Gestión del conocimiento
- Comunicación organizacional
- Herramientas para productividad personal y grupal

Globalization and Labor markets

- Cross cultural management
- Gestión de expatriados
- Contratación
- Seguridad Social
- Relaciones Colectivas
- PRL

Desarrollo personal y liderazgo

- Liderazgo y gestión de equipos
- Negociación local e internacional
- Comunicación, impacto e influencia
- Presentaciones eficaces
- Inteligencia emocional
- Toma de decisiones

Información adicional

Se proporcionará un programa de prácticas profesionales a todos aquellos participantes con poca o ninguna experiencia laboral que se encuentren en el momento de realización del programa en situación de desempleo, con el único requisito de haber completado con éxito el programa y así lo soliciten.
El programa de prácticas se podrá realizar dentro de las diferentes delegaciones de Adecco, y en diferentes empresas tanto en la provincia de Alicante como a nivel nacional.
Los alumnos que realicen prácticas en Adecco recibirán un proceso de training específico en la central de Adecco en Madrid, previo a la realización del período de prácticas en la delegación correspondiente.
Todos los asistentes que de igual manera completen con éxito el programa y así lo deseen, entrarán a formar parte del banco de talento de Adecco.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares