Máster en Administración de Empresas (MBA)

Kühnel Escuela de Negocios
En Zaragoza y Madrid
  • Kühnel Escuela de Negocios

8.340 

Es difícil seleccionar aquello que considero mejor, porque en general estoy muy contenta y me siento muy satisfecha con todo. El temario que abordaba el curso, considero que es muy completo y está a la altura con los requisitos que exigen las ...

LA OPINIÓN DE Cristina Carramolino Mallenco
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

Mejora tus habilidades directivas, aprende las técnicas más novedosas en gestión empresarial y fórmate con auténticos profesionales del sector.

El Máster en Administración de Empresas que imparte Kuhnel Escuela de Negocios está dirigido a titulados universitarios o estudiantes en último año de carrera y a profesionales con más de 3 años de experiencia laboral en el campo de la administración de empresas, que quieran ampliar sus conocimientos sobre la materia.

Gracias a su formación eminentemente práctica, que te permitirá realizar prácticas en empresas de reconocido prestigio desde el primer día, aprenderás todo lo necesario para desarrollar tus competencias, mejorar el trabajo en equipo y aumentar tu capacidad emprendedora y de liderazgo. Además, si consigues una de las becas con prácticas en empresas que gestiona Kühnel, la empresa se hace cargo hasta del 70% de la cuota del máster.

A lo largo de los 13 meses de formación presencial realizarás trabajos individuales y en grupo, así como exposiciones orales, análisis de empresas y proyectos de negocio.

Tras tus estudios, accedes sin coste alguno a la Bolsa de Trabajo de Kühnel, que colabora con importantes entidades nacionales e internacionales.

Todo con el único fin de convertirte en el profesional que demandan las mejores empresas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
14 de noviembre de 2017
Madrid
Claudio Coello, 11, 28001, Madrid, España
Ver mapa
04 de noviembre de 2017
Zaragoza
Paseo Sagasta, 32, 50006, Zaragoza, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Incrementarás tus capacidades directivas, prestando especial atención a tus competencias y actitudes. Conocerás las diferentes áreas de la empresa y descubrirás cuál se adapta mejor a tu perfil.

· ¿A quién va dirigido?

Lidenciados, diplomados, graduados o estudiantes del último año de carrera. También, profesionales con más de 3 años de experiencia laboral en el campo de la administración de empresas, que quieran ampliar sus conocimientos sobre la materia.

· Requisitos

Titulación universitaria o último año de carrera. Profesionales con más de 3 años de experiencia laboral relacionada.

· Titulación

Título propio del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

¿Quieres entrar en contacto con la realidad empresarial? Nuestras clases son eminentemente prácticas, impartidas por profesionales de importantes empresas y centradas en el desarrollo integral del alumno y sus competencias y habilidades. Además, siempre puedes optar a una de las becas para realizar prácticas en empresas.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Te llamaremos para explicarte nuestro funcionamiento de forma detallada. Nuestra máxima es la de asesorar al alumno para que escoja siempre el programa formativo que se adecue a su meta personal y profesional.

· ¿Qué días se imparte este máster?

Madrid: Viernes, de 16.00 a 21.00. Sábado, de 9.00 a 14.00. Zaragoza: Martes y viernes, de 16.30 a 21.30. Sábados de 9.00 a 14.00.

Opiniones

F

01/03/2016
Lo mejor El profesorado, todos ocupan puestos de responsabilidad en las empresas. Las clases son dinámicas y el contenido es muy rico. Además compaginar las clases con prácticas y descontar el importe del máster.

A mejorar La movilidad de las clases, un poco desorganizada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C

01/11/2014
Lo mejor Lo mejor, los profesores, personas con carreras profesionales envidiables transmitiendote sus conocimientos y experiencia laboral, temario muy interesante y muy bueno para personas como yo que con una licenciatura en derecho, conocer conocimientos de administración, marketing, recursos humanos, etc. es imprescindible para completar nuestra formación.

A mejorar Quizá la falta de organización en más de un momento.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C

01/11/2014
Lo mejor Es difícil seleccionar aquello que considero mejor, porque en general estoy muy contenta y me siento muy satisfecha con todo. El temario que abordaba el curso, considero que es muy completo y está a la altura con los requisitos que exigen las empresas al contratar a nuevos empleados (jóvenes recién titulados). Las instalaciones de todas las aulas están actualizados, y cuentan con ordenadores. Por otro lado, todas las aulas cuentan con las instalaciones que se requieren en cada momento y en cada módulo.. Todos son aspectos buenos, pero si tuviera que elegir lo que más me a gustado de mi experiencia ha sido el método de impartición de las clases y el profesorado. Las clases son dinámicas y prácticas en las que tanto los alumnos como los profesores participan activamente. Con esto método de enseñanza adquieres los conocimientos que se requieren en cada módulo de trabajo, pero también desarrollas competencias.

A mejorar Lo que menos me ha gustado está relacionado con la organización. La carga de trabajo considero que estaba mal repartida durante el curso. Semanas con mucha carga de trabajo, en la que parecía imposible poder hacer frente a todos los trabajos y exámenes; sin embargo, había periodos en los que ocurría lo contrario, semanas de relax absoluto. Creo que esto se podría modificar, ya que la mayoría de las alumnos estamos realizando prácticas o trabajando, por ello, creo que repartir la carga de trabajo durante todo el curso ayudaría a los alumnos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ó

01/10/2014
Lo mejor Ambiente cordial y distendido entre alumnos y personal, tanto docente como del propio centro, que facilita la comunicación y con ello la posibilidad de aprovechar al máximo el curso. Experiencia del profesorado.

A mejorar Quizá la distribución del tiempo, mezclándose períodos con gran carga de trabajo con otros bastante más relajados.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

01/11/2013
Lo mejor Lo mejor ha sido el carácter cercano de la universidad y la clase, éramos una clase de tan solo 10 alumnos, con lo que las clases eran muy interactivas, que hacía más fácil el aprendizaje. También existían clases de desarrollo directivo que considero que han ayudado a enfocar el mundo laboral y personal de cara al futuro.

A mejorar Considero que al tratarse de un MBA, el apartado reputacional es muy importante, desgraciadamente aunque los profesores, consdero que eran tan buenos como en otras escuelas de negocio, el master no tiene la reputación que otras escuelas en el mundo laboral. También la gestión de prácticas para la realización del master es mejorable desde mi punto de vista, la gestión de unas buenas prácticas es clave para el desarrollo de los alumnos y desde la universidad esta gestión tendría que mejorarse, no tanto desde el punto de administrativo pero si de búsqueda de buenos puestos que se adecúen al perfil de los alumnos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

01/03/2013
Lo mejor Tanto yo como todos mis compañeros tuvimos la oportunidad de realizar practicas en grandes empresas del Ibex35, muchos de ellos consiguieron quedarse en estas empresas y al resto les supuso un trampolín increíble en sus carreras. Además, el plantel de profesores es de lo mejor que ofrecen las escuelas en Madrid y siempre estuvieron disponibles para ayudarnos en cualquier aspecto

A mejorar Probablemente trataría de rotar las prácticas y meter más formación de emprendimiento e internacionalización.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Gestión contable
Financiación internacional
Liderazgo político
Control de producción
Toma de decisiones
Gestión de ventas
Recursos Humanos
Dirección Empresarial
Gestión empresarial
Marketing y ventas
Distribución
Contabilidad general
Logística integral
Estrategia financiera
Máster en Administración de Empresas
Máster en Administración de Empresas presencial
Administración de Empresas Gestión RR.HH
Producción y logística empresarial
Contabilidad
Área financiera

Profesores

Boris Giambanco Cervera
Boris Giambanco Cervera
Director técnico del Máster en Administración de Empresas (MBA)

Gumer Alberola Martínez
Gumer Alberola Martínez
Director del MBA y del Máster en Gestión Bancaria y Ases. Patrimonial

Temario

Área estratégica

• Dirección estratégica
• Implantación y control de la estrategia
• Excelencia en la Gestión Empresarial
• Gestión de la innovación

Área de RR.HH.

• Planificación de los RRHH en la empresa
• Dirección por objetivos y gestión del desempeño
• Política de selección y acogida
• Desarrollo profesional y formación
• Liderazgo y gestión de personas
• Herramientas TICS y nuevas técnicas en RRHH

Área de producción y logística

• Planificación de recursos
• Gestión de aprovisionamiento y compras
• Gestión de stocks y almacenes
• Sistema de mejora continua

Área laboral

• Contratación laboral y Seguridad Social
• Reestructuración de plantillas
• Políticas retributivas y ley de igualdad
• Negociación colectiva

Área contable y financiera

• Análisis contable
• Operaciones financieras
• Gestión financiera
• Análisis de costes
• Dirección financiera
• Financiación internacional

Área comercial y marketing

• Área comercial y Marketing
• Dirección Comercial
• Comunicación en la empresa
• Entorno internacional
• Mercados exteriores

Área jurídica

• Derecho mercantil
• Derecho fiscal

Otras áreas

• Toma de decisiones
• Entorno económico
• Responsabilidad Social Corporativa
• Gestión de la Tecnología de la Información
• Dirección y gestión de proyectos

Proyectos trimestrales

Información adicional

Las empresas invierten en talento a través del programa de becas
- Realización de prácticas en una empresa de prestigio 
- Beca económica: Si finalmente recibes la beca, Kühnel y la empresa se hacen cargo de hasta el 85% de la cuota del programa.
- Colaboramos con más de 550 empresas nacionales e internacionales. 
- La empresa que dota la beca es quien selecciona al candidato.   

Una eficaz vía para acceder al mercado laboral. 
- Prestigiosa Bolsa de Trabajo: más de 200 alumnos encuentra trabajo, anualmente, a través de nuestra Bolsa de Trabajo
- Buscamos continuamente empresas interesadas en incorporar nuevo personal. 
- Cada año, más de 600 ofertas de empleo se canalizan a través de nuestra Bolsa de Trabajo   

Formamos en competencias, la diferenciación en la empresa 
- Te enseñamos a potenciar aquellas habilidades y competencias que buscan en las empresas y que se adecúan a tu perfil.&nbsTítulo propio del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. nte los meses del programa formativo. 
- La carrera universitaria se da por hecho, hoy decide la especialización y las competencias.