course-premium

Master en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria + Titulación Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión Inmobiliaria)

4.5
2 opiniones
  • El curso en general está muy bien porque te informa de lo que realmente es necesario para tu desempeño laboral. Los tutores responde rápidamente, la mayoría de las veces en el mismo día. Tendrían que haber más actividades prácticas y algo menos de teoría. Recomiendo el curso porque es muy completo.
    |
  • Profesionales que son muy destacados sobre lo que hacen en su trabajo, en mi caso mis profesores han sido muy buenos, me han ayudado día a día y en cualquier caso son un excelente apoyo ya que si tienes dudas ellos las resuelven rapiamente, donde esto es positivo y demuestra el nivel de profesionalismo que maneja esta escuela.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dirige y gestiona empresas inmobiliarias

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    800h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

El Master en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria + Titulación Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión Inmobiliaria) es un programa académico especializado que te preparará para desempeñarte eficazmente en el ámbito de la administración y gestión de bienes inmuebles. Durante esta formación adquirirás conocimientos sólidos en áreas como la legislación inmobiliaria, la gestión financiera, la evaluación de propiedades y las habilidades necesarias para la administración de comunidades y propiedades.

Este programa presentado por Emagister y enseñado por Euroinnova International Online Education, se imparte de manera online, con una duración de doce meses, permitiéndote estudiar a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

A lo largo de este máster, desarrollarás habilidades clave en áreas fundamentales como la valoración de inmuebles y alquileres, así como en la administración de fincas. Además, adquirirás destrezas específicas en tasaciones y valoraciones inmobiliarias, y te sumergirás en el ámbito del derecho inmobiliario. Al culminar este máster, no solo obtendrás la titulación universitaria correspondiente, sino que también te beneficiarás al recibir una licencia educativa de software para la gestión inmobiliaria. Esta herramienta práctica será un activo invaluable, proporcionándote las herramientas necesarias para aplicar de manera efectiva los conocimientos adquiridos en el ámbito profesional. La combinación de una titulación académica sólida y el acceso a tecnologías de vanguardia te preparará de manera integral para destacar en el dinámico campo de la administración de fincas y gestión inmobiliaria.

Al finalizar tus estudios en este master adquirirás las competencias necesarias para dirigir y gestionar empresas inmobiliarias, dominando además las técnicas y habilidades exigibles para la gestión, organización y atención a los clientes en los despachos profesionales de administración de fincas.

Información importante

Documentos

  • master-administracion-fincas-gestion-inmobiliaria-online_compressed (1).pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles. Desempeñar las actividades de gestión, organización y atención a los clientes en los despachos profesionales de administración de fincas. Dominar las técnicas de venta/marketing del sector inmobiliario. Asesorar en cualquier contrato o procedimiento inmobiliario. Estar capacitado para crear la propia agencia o asesoría inmobiliaria.

Este Master en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria está dirigido a estudiantes, desempleados y trabajadores del sector inmobiliario que deseen convertirse en expertos profesionales en el ámbito de la administración de fincas y la gestión inmobiliaria, con capacidad para dirigir su propia empresa y conseguir rentabilizar la misma

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Título Propio de Administrador de Fincas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) como Formación Continua Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública: Título Oficial de Administrador de Fincas (de acuerdo al Real Decreto Ley 4/2000 que permite el ejercicio de Administradores de Fincas Titulados sin necesidad de pertenecer al Colegio Administradores de Fincas).

El alumno puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

No contamos con bolsa de empleo

El alumno que realice este Máster de Administración de Fincas podrá trabajar en asesorías y consultorías, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena. También podrá desempeñar sus funciones en inmobiliarias.

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.
Ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Contamos con BECA Desempleados del 20%; BECA Antiguos alumnos del 20%; BECA emprende del 15% Y beca amigo del 15%.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, mi consulta es ¿las clases son impartidas en tiempo real o son grabadas de años anteriores? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Nosotros impartimos todos los programas en tiempo real para que nuestros alumnos si tienen alguna duda o consulta lo puedan realizar sin problemas. Por más preguntas estamos a las órdenes.

Buenas, me pueden brindar información sobre algo que necesito saber, ¿Qué salidas laborales voy a poder contar con este máster? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, las salidas laborales que vas a poder tener es en asesoría y consultorías, vas a poder trabajar como autónomo o por medio de alguna empresa, además vas a poder desempeñar funciones en inmobiliarios. Estamos en contacto por más consultas.

Si me decido por esta formación ¿será que me dan las herramientas necesarias para poder saber sobre cómo valorar los inmuebles y alquileres? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas tardes, te queremos decir que damos eso en nuestra formación y que además vas a poder adquirir conocimientos sobre los métodos de valoración y también vas a poder realizar informes de tasación del inmueble. No dudes en escribir si tienes más preguntas.

Hola, me pueden decir ¿Cómo se quiénes son los docentes de este máster? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas, te decimos que en nuestra página web vas a poder encontrar toda la información tanto sobre ellos como también una foto del mismo, es la forma que encontramos para que los alumnos puedan conocer a los docentes antes de realizar los programas. Si surgen más consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

4.5
  • El curso en general está muy bien porque te informa de lo que realmente es necesario para tu desempeño laboral. Los tutores responde rápidamente, la mayoría de las veces en el mismo día. Tendrían que haber más actividades prácticas y algo menos de teoría. Recomiendo el curso porque es muy completo.
    |
  • Profesionales que son muy destacados sobre lo que hacen en su trabajo, en mi caso mis profesores han sido muy buenos, me han ayudado día a día y en cualquier caso son un excelente apoyo ya que si tienes dudas ellos las resuelven rapiamente, donde esto es positivo y demuestra el nivel de profesionalismo que maneja esta escuela.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Dayana Quijano

4.0
26/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso en general está muy bien porque te informa de lo que realmente es necesario para tu desempeño laboral. Los tutores responde rápidamente, la mayoría de las veces en el mismo día. Tendrían que haber más actividades prácticas y algo menos de teoría. Recomiendo el curso porque es muy completo.
¿Recomendarías este curso?:

Mateo

5.0
05/02/2023
Sobre el curso: Profesionales que son muy destacados sobre lo que hacen en su trabajo, en mi caso mis profesores han sido muy buenos, me han ayudado día a día y en cualquier caso son un excelente apoyo ya que si tienes dudas ellos las resuelven rapiamente, donde esto es positivo y demuestra el nivel de profesionalismo que maneja esta escuela.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Derecho inmobiliario
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Valoraciones inmobiliarias
  • Gestión de inmuebles
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tasaciones inmobiliarias
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Operaciones inmobiliarias
  • Mercado inmobiliario
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Master euroinnova
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Agente inmobiliario
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Promoción inmobiliaria
  • Gestión inmobiliaria
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Compraventa inmobiliaria
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de valoración
  • Promotoras inmobiliarias
  • Derechos reales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Propiedad horizontal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho hipotecario
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión hipotecaria
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Arrendamientos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Administración de contratos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Impuestos locales

Temario

Parte 1. Dirección y gestión inmobiliaria

Módulo 1. Introducción a la gestión inmobiliaria

  • Unidad didáctica 1. Introducción

Módulo 2. Derecho inmobiliario

  • Unidad didáctica 1. Los derechos reales. La propiedad y los derechos reales limitados de dominio
  • Unidad didáctica 2. El contrato de compraventa (i)
  • Unidad didáctica 3. El contrato de compraventa (ii)
  • Unidad didáctica 4. El derecho inmobiliario registral
  • Unidad didáctica 5. El registro de la propiedad
  • Unidad didáctica 6. El procedimiento registral
  • Unidad didáctica 7. Los derechos reales de garantía: la hipoteca
  • Unidad didáctica 8. El contrato de arrendamiento (i)
  • Unidad didáctica 9. El contrato de arrendamiento (ii)
  • Unidad didáctica 10. El contrato de arrendamiento (iii)
  • Unidad didáctica 11. La propiedad horizontal i. Constitución y extinción
  • Unidad didáctica 12. La propiedad horizontal ii. Figuras jurídicas análogas

Módulo 3. Tasaciones y valoraciones inmobiliarias

  • Unidad didáctica 1. Introducción
  • Unidad didáctica 2. Valoración de inmuebles y urbanismo
  • Unidad didáctica 3. Normativa aplicable a las peritaciones y tasaciones inmobiliarias
  • Unidad didáctica 4. Métodos de valoración
  • Unidad didáctica 5. Valoración de bienes inmuebles y derechos
  • Unidad didáctica 6. Elaboración de informes y certificados de tasación

Módulo 4. Gestión fiscal para inmobiliarias

  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre el valor añadido (iva) i
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre el valor añadido (iva) ii
  • Unidad didáctica 4. Impuesto sobre la renta de las personas físicas (irpf) i
  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre la renta de las personas físicas (irpf) ii
  • Unidad didáctica 6. Impuestos locales

Módulo 5. Gestión contable para inmobiliarias

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad. El método contable
  • Unidad didáctica 2. Desarrollo del ciclo contable
  • Unidad didáctica 3. Normalización contable en españa: el plan general de contabilidad y sus adaptaciones sectoriales
  • Unidad didáctica 4. Gastos e ingresos: imputación temporal
  • Unidad didáctica 5. Contabilización del impuesto sobre el valor añadido (iva)
  • Unidad didáctica 6. Inmovilizado
  • Unidad didáctica 7. Existencias
  • Unidad didáctica 8. Operaciones específicas de empresas constructoras e inmobiliarias
  • Unidad didáctica 9. Activos financieros
  • Unidad didáctica 10. Operaciones financieras
  • Unidad didáctica 11. Pasivos financieros
  • Unidad didáctica 12. Patrimonio neto
  • Unidad didáctica 13. Unión temporal de empresas
  • Unidad didáctica 14. Las cuentas anuales
  • Unidad didáctica 15. Impuestos sobre beneficios

Parte 2. Valoración de inmuebles y alquileres

  • Unidad didáctica 1. Valoración de inmuebles y marco normativo
  • Unidad didáctica 2. Métodos de valoración de inmuebles
  • Unidad didáctica 3. Informe de tasación del inmueble

Parte 3. Administración de fincas

  • Unidad didáctica 1. La propiedad horizontal i. Constitución y extinción.
  • Unidad didáctica 2. La propiedad horizontal ii. Figuras jurídicas análogas.
  • Unidad didáctica 3. Aspectos básicos en la administración de fincas: el titulo constitutivo y la cuota de participación.
  • Unidad didáctica 4. Estatutos y las normas de régimen interior.
  • Unidad didáctica 5. Órganos de gobierno en las comunidades de propietarios.
  • Unidad didáctica 6. Elementos comunes y privativos.
  • Unidad didáctica 7. Derechos y obligaciones en la propiedad horizontal.
  • Unidad didáctica 8. Régimen jurídico de las obras en elementos comunes y privativos en las comunidades de vecinos.
  • Unidad didáctica 9. El seguro en las comunidades de propietarios.
  • Unidad didáctica 10. Los procedimientos judiciales en la ley de propiedad horizontal.
  • Unidad didáctica 11. La contabilidad en las comunidades de propietarios.
  • Unidad didáctica 12. Personal al servicio de las comunidades de propietarios.

Parte 4. Recursos multimedia tasaciones y valoraciones inmobiliarias

  • Instalar demo tasaplus.
  • Lantillas tasación.
  • Accesorios tasaplus.
  • Certificado, resumen y croquis.
  • Solo usuarios sicta
  • Ayuda actualizada 5.0.0.
  • Norma eco-805-2003
  • Norma eha/3011/2007, de 4 de octubre
  • Norma eha/564/2008, de 28 de febrero
  • R.d. legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de suelo

Parte 5. Recursos multimedia derecho inmobiliario

  • Programa "lider".
  • Legislación derecho inmobiliario.
  • Código técnico de edificación.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria + Titulación Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión Inmobiliaria)

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.