Master en Administración de Oracle y Business Intelligence Titulo Propio UDIMA

Exes
Online

3.650 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1500 horas de estudio
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca del entorno empresarial e informático, el curso Master en Administración de Oracle y Business Intelligence Titulo Propio UDIMA te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para manejar el programa administrativo a la perfección así como utilizar con el conocimiento absoluto las distintas bases de datos y gestores de contenidos.

Tratándose de una formación cursada online, el alumno podrá adaptar los horarios de estudio según le sea más eficaz. Para realizar este proceso educativo, que has encontrado en emagister.com, no de exigen titulaciones previas aunque sí se recomiendan ciertos conocimientos, por lo que se hará una evaluación de los conocimientos. Dadas estas condiciones, el curso está orientado a aquellos profesionales que requieran un mayor conocimiento sobre la administración empresarial a través de la herramienta informática. El programa didáctico está formado por un plan de estudios diseñado a partir de materias como: Introducción a las bases de datos, Oracle-Language SQL5, lenguaje PL/SQL, Administración de Oracle, buckuo y recuperación, business intelligence, workshop, Creación de informes y dashboards, construcción de repositorios, etc. Todo ello a lo largo de 1500 horas lectivas repartidas en 9 meses.

Tanto si estás en situación de desempleo como si actualmente tienes trabajo, cuando acabes este curso habrás adquirido un mayor valor como profesional. Obtendrás un título oficial con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. Decídete, pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el equipo docente de este centro de formación. Disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del Máster es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en la Administración de Base de Datos con Oracle y en el Business Intelligence con OBI (Oracle Business Intelligence) que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.

· ¿A quién va dirigido?

Personas que destaquen por su trayectoria profesional, currículum académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos. Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

· Requisitos

No se exige ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en Bases de Datos Relacionales. Para realizar el Máster, es imprescindible superar un proceso de Admisión que consistirá en la evaluación del CV del candidato y la realización de una prueba teórica de conocimientos en las materias.

· Titulación

Propio

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Exes es una compañía española especializada en las Tecnologías de la Información desde principios del año 1998. Desde el inicio somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas y formativas en Entornos Distribuidos (plataformas Java/J2EE, XML, .Net, …), BBDD (Oracle, SQL Server,…), en Metodologías (OO, UML y Métrica) y en Gestión Empresarial (Habilidades, Liderazgo,…). Aportamos un profundo conocimiento técnico al abarcar otras áreas de negocio como Consultoría, Desarrollo, Servicios Profesionales e Integración de Sistemas. Además, presenta una metodología de formación “on-line”, en sus cursos “Semipresenciales”, “Blended-Learning” y “A distancia/Online” única en el mundo de la formación e-learning en Tecnologías de la Información. Exes es una compañía que ha destacado en los últimos años, revolucionando algunas áreas de conocimiento aplicando nuevas técnicas de gestión empresarial vs informáticas alcanzando, en algunas de sus actividades, posiciones de Liderazgo en España, tal y como la Formación Profesional Informática de Alto Nivel.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Para realizar cualquiera de nuestros Programas Formativos, es imprescindible superar un Proceso de Admisión. Buscamos alumnos que destaquen por su trayectoria profesional, Curriculum Académico o alto nivel de interés en Entornos Tecnológicos. Todos los alumnos recibirán un email con las instrucciones para comenzar con este proceso.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Tuning
PL/1
Admon. Base de Datos con Oracle
Business Intelligence con OBI
Bases de datos
Oracle-Language SQL5
Lenguaje PL/SQL
Administración de Oracle
Buckuo y recuperación
Business Intelligence
Workshop
Creación de informes y dashboards
Construcción de repositorios

Profesores

Profesor Exes
Profesor Exes
Departamento Técnico

Temario

Este programa formativo está compuesto por un módulo introductorio, módulos formativos diferenciados, un trabajo final del Máster y un módulo de prácticas en empresas (convalidables), con un total de 60 créditos ECTS y una duración estimada de 9 meses (un año académico). La estimación de horas de estudio es de 25h por 1 Crédito ECTS.

1er Semestre Módulos Créditos ECTS Duración Introducción a las Bases de Datos 1 0,5 meses Introducción a Oracle-Lenguaje SQL 5 1,5 meses Lenguaje PL/SQL 6 1,5 meses Administración de Oracle (DBA I) 6 1,5 meses Backup y Recuperación (DBA II)
6 1,5 meses Ajuste de Rendimiento (TUNING) 6
1,5 meses
2º Semestre Módulos Créditos ECTS Duración Introducción al Business Intelligence 1 0,5 meses OBI EE R3 Workshop 6 1,5 meses OBI EE: Creación de informes y Dashboards 6 1,5 meses OBI EE: Construcción de Repositorios
6
1,5 meses Trabajo final 6 4 meses Prácticas en Empresas 5 4 meses


Información adicional

La distribución es la siguiente: -9 meses de aprendizaje personal teórico - práctico en los que se trabajará sobre los puntos del temario. Además, el alumno contara con las Unidades Teóricas Complementarias, unidades de apoyo a cada materia elaboradas por el equipo docente. -La metodología de estudio de las diferentes asignaturas se realizará mediante unidades teórico-prácticas, en las cuales se presentan los conceptos y resultados más importantes asociados a cada una de los temas contemplados que el estudiante debe estudiar de forma obligada. En las unidades didácticas se encontrarán actividades de evaluación y aprendizaje que el estudiante debe resolver de forma individual.  -La resolución de las actividades didácticas propuestas en cada una de las unidades es imprescindible para la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos y además permitirá al profesor evaluar los avances realizados por cada uno de los estudiantes a lo largo de la asignatura. -Tutorías, forPropio con cada uno de los profesores de los distintos módulos. -Tutorización personalizada y grupal con “Sesiones de Video-Conferencia”. En estas sesiones se utiliza la herramienta “Blackboard Collaborate”. Para la obtención del Diploma acreditativo los estudiantes deben superar todas las pruebas de evaluación propuestas durante el período académico y superar un examen final presencial.