course-premium

Master en Agricultura Ecológica + Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental

4.3
3 opiniones
  • Los materiales con los que trabajo me permiten trasladarme a diferentes lugares y poder leer, sin necesidad de tener que llevar la computadora. El material me llegó en tiempo y forma. El personal de la universidad muy atentas. Tengo acceso a la plataforma en el momento que yo quiera. La maestría me está enseñando muchísimo, lo que quiero es poder retener todo ese conocimiento en mi cabeza La práctica me permitirá ir valorando todos los conocimientos y aplicándolos cuando sea necesario Gracias por l información que me dieron, para poder encontrar la universidad acorde a mis necesidades
    |
  • Es bastante completo. No hay mucho seguimiento por parte de los tutores.
    |
  • Me está gustando mucho el curso, el contenido lo veo adecuado.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fomenta el desarrollo sostenible

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Estás interesado en la agricultura ecológica y la sostenibilidad medioambiental? ¡Este máster es perfecto para ti! Aprenderás sobre los principios y fundamentos de la agricultura ecológica, centrándose en la conservación de la biodiversidad, la utilización responsable de los recursos naturales y la eliminación de productos químicos nocivos. Se explorarán también técnicas y prácticas agrícolas ecológicas, como la rotación de cultivos, la fertilización orgánica, el control biológico de plagas y enfermedades, entre otras.

En Emagister tenemos el orgullo de presentarte este Máster en Agricultura Ecológica + Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental, un programa impartido en modalidad online y durante doce meses por Euroinnova International Online Education, que te proporcionará los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en agricultura ecológica.

Se profundizará en temas relacionados con la gestión y planificación de los recursos naturales como el agua y el suelo, se abordarán aspectos económicos y legales de la agricultura ecológica. Asimismo, estudiarás sistemas de certificación y etiquetado de productos ecológicos, así como estrategias de comercialización y marketing de estos productos. El máster también abarcará aspectos relacionados con la seguridad alimentaria, incluyendo el control de calidad de los alimentos y la trazabilidad de los mismos. Te proporcionarán conocimientos sobre producción y transformación de alimentos ecológicos, así como sobre la gestión y administración de empresas agroecológicas.

Esta formación que te ofrece Emagister, se complementa con prácticas profesionales y trabajos de investigación que te permitirán aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real. También, se fomenta el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo.

Información importante

Documentos

  • Master-Agricultura-Ecologica_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias sobre la sostenibilidad medioambiental y la gestión medioambiental. Identificar de forma general los contaminantes más frecuentes que afectan al agua, así como dominar las últimas técnicas, modelos y tratamientos de aguas residuales. Conocer los diferentes tipos de contaminación en suelos y los posibles tratamientos aplicables. Identificar los diferentes tipos de residuos que generan las distintas actividades económicas, la problemática ambiental que presentan cada una de ellas Conocer los aspectos más importantes sobre las energías renovables y la eficiencia energética. Manejar el suelo y realizar las labores culturales y de recolección en explotaciones ecológicas. Manejar tractores y montar instalaciones agrarias, realizando su mantenimiento. Controlar y manejar el estado sanitario del agroecosistema.

Este Máster Propio Online Master en Agricultura Ecológica + Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Agricultura con nuestro Master en Agricultura Ecológica + Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Agricultura es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 725 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Máster Propio Online Master en Agricultura Ecológica + Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Máster Propio Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Agricultura Ecológica con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Contamos con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

No contamos con bolsa de empleo

Una vez finalizada la formación en el Máster de Agricultura Ecológica, habrás desarrollado los conocimientos y habilidades necesarios para ejercer en el sector de la Agricultura y Medio ambiente, sobre todo en empresas que impulsen el Desarrollo sostenible y Sostenibilidad medioambiental.

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.
Ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Contamos con BECA Desempleados del 20%; BECA Antiguos alumnos del 20%; BECA emprende del 15% Y beca amigo del 15%.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Saludos, ¿hacen entregas a domicilio del material de estudio?

Brisa B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, el material de estudio, además de estar presente en las clases en línea, incluye un maletín con guías prácticas y teóricas, así como todo el material adicional que puedas necesitar. Saludos del equipo de Emagister.

Hola, me encantaría saber si es posible decirme ¿Qué salidas profesionales voy a poder tener si hago este programa? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas tardes, vas a poder ejercer en el área de la agricultura y medio ambiente, sobre todo en empresas que impulsen el desarrollo sostenible y sostenibilidad medioambiental. Por más consultas estamos a las órdenes.

Buenas tardes, necesito saber ¿para qué me estaría preparando esta formación? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenos días, Esta capacitación tiene como objetivo brindarte la preparación necesaria para especializarte en el ámbito medioambiental de cualquier empresa, además de abordar el desarrollo y la gestión de la sostenibilidad medioambiental. No dudes en escribir si tienes más dudas.

Buenos días, me encuentro un poco perdida con el tema de la duración ¿me pueden decir bien cuento más o menos dura este máster? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, no tenemos problema en explicarte bien cuento seria la duración del mismo en este caso son unas 725 horas que más o menos son unos 12 meses aproximadamente. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

4.3
fantástico
  • Los materiales con los que trabajo me permiten trasladarme a diferentes lugares y poder leer, sin necesidad de tener que llevar la computadora. El material me llegó en tiempo y forma. El personal de la universidad muy atentas. Tengo acceso a la plataforma en el momento que yo quiera. La maestría me está enseñando muchísimo, lo que quiero es poder retener todo ese conocimiento en mi cabeza La práctica me permitirá ir valorando todos los conocimientos y aplicándolos cuando sea necesario Gracias por l información que me dieron, para poder encontrar la universidad acorde a mis necesidades
    |
  • Es bastante completo. No hay mucho seguimiento por parte de los tutores.
    |
  • Me está gustando mucho el curso, el contenido lo veo adecuado.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sandra María Junquera Muñohierro

5.0
24/05/2022
Sobre el curso: Los materiales con los que trabajo me permiten trasladarme a diferentes lugares y poder leer, sin necesidad de tener que llevar la computadora. El material me llegó en tiempo y forma. El personal de la universidad muy atentas. Tengo acceso a la plataforma en el momento que yo quiera. La maestría me está enseñando muchísimo, lo que quiero es poder retener todo ese conocimiento en mi cabeza La práctica me permitirá ir valorando todos los conocimientos y aplicándolos cuando sea necesario Gracias por l información que me dieron, para poder encontrar la universidad acorde a mis necesidades
¿Recomendarías este curso?:

Natalia Rodriguez

4.0
02/06/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Es bastante completo. No hay mucho seguimiento por parte de los tutores.
¿Recomendarías este curso?:

J. F.

4.0
23/06/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Me está gustando mucho el curso, el contenido lo veo adecuado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Productos ecológicos
  • Maquinaria agrícola
  • Riesgos laborales
  • Prevención de riesgos
  • Residuos urbanos
  • Tratamiento de Residuos
  • Aguas residuales
  • Agricultura ecológica
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sostenibilidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tratamiento de suelos
  • Contaminación de suelos
  • Tratamiento de aguas
  • Técnico en energías renovables
  • Educación ambiental
  • Instalaciones de riego
  • Tractores
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Instalaciones agrarias
  • Plagas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Parte 1. Sostenibilidad medioambiental

  • Unidad didáctica 1. La problemática medioambiental
  • Unidad didáctica 2. Residuos urbanos
  • Unidad didáctica 3. Residuos industriales
  • Unidad didáctica 4. Tratamiento de residuos
  • Unidad didáctica 5. Caracterización de suelos contaminados
  • Unidad didáctica 6. Técnicas de recuperación de suelos
  • Unidad didáctica 7. Contaminación de medios acuáticos
  • Unidad didáctica 8. Sistemas de tratamiento de aguas residuales
  • Unidad didáctica 9. Energías renovables y no renovables
  • Unidad didáctica 10. Educación medioambiental
Parte 2. Manejo del suelo, operaciones de cultivo y recolección en explotaciones ecológicas

Módulo 1. Aprovechamiento de recursos y manejo del suelo ecológico

  • Unidad didáctica 1. Operaciones culturales agroecológicas para mejorar la eficiencia del agua y la conservación del suelo
  • Unidad didáctica 2. Manejo del suelo en cultivos ecológicos
  • Unidad didáctica 3. Fertilización en cultivos ecológicos
  • Unidad didáctica 4. El riego en cultivos ecológicos
  • Unidad didáctica 5. Normativa básica relacionada

Módulo 2. Labores culturales y recolección de los cultivos ecológicos

  • Unidad didáctica 1. Operaciones de cultivo
  • Unidad didáctica 2. Recolección de productos ecológicos
  • Unidad didáctica 3. Transporte de productos ecológicos
  • Unidad didáctica 4. Almacenamiento de productos ecológicos
  • Unidad didáctica 5. Invernaderos
  • Unidad didáctica 6. Normativa básica relacionada

Parte 3. Mecanización e instalaciones agrarias

Módulo 1. Mantenimiento, preparación y manejo de tractores

  • Unidad didáctica 1. El tractor y equipo de tracción
  • Unidad didáctica 2. Mantenimiento y reparación básica de tractores y equipos de tracción utilizados en la explotación
  • Unidad didáctica 3. Prevención de riesgos laborales en maquinaria agrícola

Módulo 2. Instalaciones agrarias, su acondicionamiento, limpieza y desinfección

  • Unidad didáctica 1. Instalaciones agrarias
  • Unidad didáctica 2. Acondicionamiento de instalaciones agrarias
  • Unidad didáctica 3. Prevención de riesgos laborales en instalaciones agrarias

Parte 4. Prevención y manejo de la sanidad del agroecosistema

Módulo 1. Técnicas y métodos ecológicos de equilibrio entre parásitos, patógenos y cultivos

  • Unidad didáctica 1. Prevención de plagas y enfermedades en agricultura ecológica
  • Unidad didáctica 2. Los enemigos de los cultivos y los daños que producen
  • Unidad didáctica 3. Normativa básica relacionada

Módulo 2. Prevención del estado sanitario de cultivos ecológicos y aplicación de productos

  • Unidad didáctica 1. Los enemigos naturales de las plagas y enfermedades
  • Unidad didáctica 2. Productos ecológicos utilizados en sanidad ecológica
  • Unidad didáctica 3. Maquinaria, útiles y herramientas de aplicación
  • Unidad didáctica 4. Normativa básica relacionada

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Agricultura Ecológica + Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.